ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta para animar a una amiga cristiana


Enviado por   •  24 de Febrero de 2024  •  Reseñas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

Hace un tiempo me preguntabas como podíamos decir que somos felices con tantos problemas, que somos un poco soñadores y poco realistas ,te escribo esta cartita para darte unas razones , en realidad son muchas pero hoy justo en la mañana hablamos con unos amigos sobre lo que nosotros podemos hacer por nuestro Creador Jehová : Esta en apocalipsis 4:11 el último libro de la biblia “Jehová nuestro Dios, tú mereces recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad llegaron a existir y fueron creadas”.

Y la verdad que este punto es clave en nuestra forma de ver la vida, porque saber que tenemos un propósito es realmente tranquilizador y reconfortante, por tantos siglos que la humanidad ha buscado su propósito en la vida y muchos lo hemos descubierto en el libro mas antiguo que nuestro Creador dejo La BIBLIA (sé que la respetas y valoras por lo que apreciaras lo que te digo).

Así que somos felices porque nuestra vida tiene un propósito. Efesios 1:12 dice que ese propósito es servir a Jehová para que se alabe la gloria de Dios mediante nosotros.

¿Es maravilloso poder experimentar que con cada paso que das en tu vida puedes dar alabanza a Dios y no hay nada mejor que sentirse satisfecho por cumplir un propósito verdad?

Pero la felicidad es porque tenemos como amigo al ser más poderoso del universo.

En el Salmo 65:4 dijo: “Feliz el hombre a quien tú eliges y traes junto a ti para que viva en tus patios.”.

Recuerda que si de niña estuviste cerca de Jehová es porque Él quiere que estes junto al EL. Y el no ha dejado de esperarte.

Aunque pienses que estar dentro de su pueblo no te quita los problemas de encima recuerda que La felicidad no está en la ausencia de problemas, sino en la capacidad de superarlos y podemos lograrlo aún mas con la ayuda de jehová. La felicidad no depende de las cosas que nos rodean, sino de nuestros pensamientos y de nuestra amistad con el Dios feliz. La felicidad está relacionada con el gozo, y el gozo forma parte del fruto del espíritu. Por eso, permite que el espíritu santo influya en tu vida, y así seremos más felices juntas otra vez como cuando éramos niñas.

Con especial cariño para ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com