Claudio Freidzon
Enviado por MilagroGarcia • 2 de Enero de 2012 • 273 Palabras (2 Páginas) • 544 Visitas
21.Noviembre. Veo esto vez tras vez: que Dios da un sueño, pero hay demora y dificultades. Llegas a un callejón sin salida y piensas que quizás te equivocaste. Entonces, Dios en su propio tiempo, te rescata, hace el milagro, te levanta, te da avivamiento y provee la respuesta.
17.Noviembre. Es tiempo de cambiar nuestra lamentación en declaración. Hiciste con tus fuerzas todo lo posible, pero no fue suficiente. Ahora, deja a Dios actuar. Tú, no puedes cambiar a nadie, pero Dios es especialista en cambiar los corazones y circunstancias. No puedes revertir la situación adversa, Pero Dios todo lo Puede.!! Confía, declara y veras a Dios actuar.
14. Noviembre "Los ojos del Señor contemplan toda la tierra para mostrar su poder a favor de los que confían en Él." Te invito a levantar tus ojos al cielo y saber que de El vendrá tu socorro, fuerzas, y victoria.
7.Noviembre Si conozco al Buen Pastor no debo temer a la pobreza porque el Señor es mi pastor y nada me faltará. No debo temer a la soledad, porque Él estará conmigo. No debo temer a equivocarme, porque Él me guiará por el camino correcto. No debo temer al fracaso porque Él confortará mi alma. No debo temer al futuro, porque el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Créelo
4. Noviembre. Comienza tu día con Dios, orando y meditando en su Palabra, Pidele dirección y bendición para tu vida, y seguramente, lo terminarás en victoria. No te apresures en tomar decisiones, no te dejes presionar. Busca a Dios para dirección. Si nos dejamos llevar, Dios nos lleva siempre en triunfo. Comienza con todo con Jesús.
...