ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro de Osea


Enviado por   •  28 de Febrero de 2023  •  Documentos de Investigación  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 2

Él seguía frecuentando casas. También estuvo en casa de Pedro, la cual podemos llamar casa de sanidad y servicio, pues allí Jesús sanó a la suegra del apóstol —de una enfermedad que la Biblia no nos revela— y ella, al ser sana, se levantó inmediatamente a servirles. De esta forma no solo se cumplió algo profetizado por Isaías, [2] sino que además se llevó a cabo un doble milagro: la sanidad de la dolencia física de la mujer y la sanidad de su espíritu de servicio.

Lo dicho por el profeta se cumplió en la sala de tu casa, que se cumplan las escrituras en tu casa, bajo el techo de tu casa, que maravilla más grande, entro a esa casa para hacer maravillas.

Que tu casa sea una casa de milagros, fe unción y servicio.

Un avivamiento viene por el derramamiento del Espíritu Santo y solamente crece y se cultiva por el servicio de su gente  

Siempre he sostenido que Vida Nueva Internacional es una casa de sanidad y milagros, pero también una casa de servicio. De hecho, al que no sabe cómo servir le enseñamos: todos nacimos para servir. Un avivamiento solo se expande a través del servicio, pues de lo contrario se apaga.

Un avivamiento no se mantiene porque el pastor esté ungido, sino por quienes sirven bajo esa unción: desde el que predica hasta el que le da la cola a las personas para que puedan llegar a la iglesia. El servicio no es opcional para quienes conocen a Jesús y quieren seguir Su ejemplo.

Quizá algunas veces te encuentres rodeado de personas que se burlan de tu fe, incluso dentro de tu propia casa; pero para provocar un avivamiento, además de servir también debes rodearte de personas que crean y no se avergüencen de la unción del Espíritu Santo.

Que tu casa sea una donde se ame a Dios a tal punto que todo lo que sea para Él lo des o lo hagas con excelencia. Un avivamiento que no provoca en las personas a dar lo mejor de sí, ¿qué avivamiento es? Nuestro Padre solo se merece lo mejor.

Nuestra vida jamás será plena si no servimos a Dios ya las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (312 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com