ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTETSACION DERECHO PETICION


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

Valledupar, mayo de 2013.

Señora:

PETICIONARIA NOMBRE COMPLETO

DIRECCION

CIUDAD.

ASUNTO: CONTESTACION DERECHO DE PETICION.

Respetada señora ____________________

Teniendo en cuenta su derecho de petición de fecha ________________, y recibido en esta institución el dia ___________________, de lso corrientes en el que solicita que le autorice la salida del alumno _____________________________________, una hora antes de cumplir con el pensum académico, argumentando su solicitud por la dificultad de trasporte del educando, nos permitimos infórmale que una vez analizado y estudiado su petición, el cuerpo académico y disciplinario de la institución no accederá a la misma por considerarla inconducente e inconveniente . Motivo por el cual no se podrá acceder a la misma.

CONSIDERACIONES SOBRE LA NEGATIVA A LA PETICION.

La institución educativa Santa teresita, pone en conocimiento a los padres de familias y acudientes al momento de ingresar a la institución los horarios, valores y programas que se desarrolla en cada curso lectivo, los cuales se ciñen a un PROGRAMA ACADEMICO y metodológico preestablecido, con una intensidad horaria para su cumplimiento. El escindir la intensidad horaria de dichos programas haría imposible el fiel desarrollo del mismo, afectando directamente al educando ya que entraría en desventaja a desarrollar los programas académicos frente al cumulo de estudiantes. Es por eso que es contraproducente acceder a su solicitud.

Por otro lado la Institución, cuenta con horario prestablecido, el cual es necesario cumplir para ir en concordancia con los objetivos educativos plasmado en el PEI; e imperiosamente los estudiantes juntos con sus acudientes al momento de formalizar el trámite de matrícula acepta y se compromete a cumplir. El no acatamiento a estos lineamientos ocasionaría un caos en la población estudiantil, ya que es imposible acceder a las peticiones individuales de cada alumno.

La invitamos analizar y estudiar otras posibilidades que no impidan o vayan en contravía con el programada académico de su hijo, y las cuales estaremos prestos a colaborar siempre y cuando no vayan en contra el bienestar de alumno.

En estos términos se da respuesta a la solicitud planteada.

Atentamente;

Polo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com