ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contra El Aborto


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

EN CONTRA DEL ABORTO

TESIS: desde la unión del óvulo y el espermatozoide existe un nuevo ser humano y desde los 40 días existen ya registros de ondas cerebrales del embrión.

Dentro de la sociedad chilena el sector más afectado es el de las mujeres de escaso recursos económicos y poca educación son las típicas víctimas de procedimientos insalubres por lo general se realizan en lugares no apropiados y por personas no especializadas

1.- Por el contrario, la legalización del aborto lo convierte en un método que parece moralmente aceptable y por tanto, como una opción posible de realizarlo sin discriminación moral.(cuando quieran y cuantas veces quieran)

2.- ¿Tiene una persona derecha a decidir sobre su propio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto

La mujer estaría decidiendo no sobre su propio cuerpo, sino sobre el de un ser que no es ella, aunque esté temporalmente dentro de ella.

3.- los aspectos del llamado " procedimiento seguro " pueden dejar un deterioro físico permanente, sin mencionar el potencial de problemas psicológicos crónicos, como Culpabilidad, impulsos suicidas, sensación de pérdida, insatisfacción, pesar y remordimiento, retraimiento, desesperación, instintos maternales frustrados,

4.- En este caso el término “terapéutico “es utilizado con el fin de confundir. “ Terapia “significa curar y en este caso el aborto no cura., mata, asesina a un ser indefenso

5.- los embarazos que siguen a una violación son extremadamente raros. Por ejemplo, las disfunciones sexuales en los violadores que no les permite terminar el acto sexual, cuya tasa es extremadamente alta.

6.- Este principio conocido como aborto eugenésico se basa en el falso postulado de que “ Los lindos y sanos “ son quienes deben establecer el criterio de valor de cuando una vida vale o no. Con ese criterio, tendríamos motivo suficiente para matar a los minusválidos ya nacidos.

¿no creen?

7.- Este es un argumento absurdo. El “deseo “o “no deseo” no afecta en nada la dignidad y el valor de una persona. El niño no es una “cosa “sobre cuyo valor puede decidir otro de acuerdo a su estado de ánimo.

8.- Pero no cuando el sentido común y la ciencia moderna reconoce que en un embarazo hay dos vidas y dos cuerpos.

Por último, solo dios debe decidir sobre el nacimiento o muerte de un niño, ya que escrito esta que desde antes de nacer, dios ya ha decidido nuestro destino. (Jeremías 1:5)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com