ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Una Crema Para El Cutis


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 2

Planteamiento del problema

La utilidad de los métodos medicinales para los seres humanos han sido utilizados por muchísimos años en los todas las culturas una de ellas es la vitamina C se puede encontrar en muchísimas tanto en frutas para el bienestar humano. Una de las ventajas de la vitamina C es que ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel es un método muy fácil de utilizar y lo importante es que es natural y no causa efectos segundarios.

La vitamina c también es muy buena en ayudar a la piel a sintetizar más la vitamina E, que reduce los efectos dañinos de los radicales libres en la piel. Además, hace que la piel se recupere más rápido después de las pequeñas heridas de la piel.

No solo elimina las manchas oscuras de la piel sino que también traerá más beneficios a la piel como borrar las marcas que dejan los años en la piel.

Las frutas, verduras, yogures, huevos, miel y aceites. Todo sin excepción, pueden convertirse en una línea cosmética casera para los seres humanos.

Objetivo General

Determinar el provecho y la utilidad naturista de la vitamina c para las personas que sufren este problema de manchas oscuras en la piel.

Objetivos específicos

Incentivar a tanto mujeres como hombres a utilizar todo lo que contenga vitamina c para el aclara miento de la piel y no tan solo para esto si no que la vitamina c, sirve para muchísimas cosas.

A las mujeres embarazadas les resulta esto muy favorable ya que ellas durante el embarazo tienden a macharse tanto axilas, cutis, cuello y demás partes del cuerpo la vitamina C natural ayuda a disminuir y hasta quitar las manchas oscuras.

Justificación

La importancia de los remedios naturales es muy esencial ya que no contienen químicos y otros componentes que a veces tienden a hacernos daño. La naturaleza es algo que ningún químico puede remplazar.

El método empleado en este proyecto es buscar frutas que contengan mucha vitamina c que favorece para la disminución de manchas y otras cosas.

Los motivos que incentivaron la investigación de este proyecto son que hay aveces mucha preocupación en la apariencia de los seres humanos las horribles manchas oscuras que aparecen en el rostro y otras partes del cuerpo se pueden eliminar frutas con vitamina c así es más económico y esenciales sin efectos segundarios que a veces en vez de mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com