ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Peces


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 5

un principio me era difícil comprender lo que esto significaba. Lo fui entendiendo con el paso del tiempo al darme cuenta de que la gente me llegó a tratar diferente al momento de saber cuál era mi “estrato social”.

Fue entonces cuando conocí la hipocresía, y para ser franca, no me gustaba nada. Encontraba nauseabundo cómo las personas fingían interés en algo que yo pudiese hacer, así fuera lo más absurdo y común del mundo.

Aunque sea poco el tiempo que tienen de conocerme creo que es importante destacar dos factores que odio en la vida: uno, que me tengan lástima, y dos, que finjan sentir algo que no es verdad.

Debido a esto, a la corta edad de seis años decidí cerrarme al mundo y entregarle la llave de acceso a mis pensamientos sólo a personas que realmente valieran la pena. Una de las pocas personas que tiene entrada libre a mis verdaderas emociones es mi mejor amiga.

No es que piense que mis sentimientos o emociones son demasiado valiosos para ser de dominio público, al contrario. Creo que sólo soy una chica sin algo relevante que aportar… cuando menos por el momento.

Fuera de estos puntos, mi pensamiento es sencillo, con excepción de uno en particular. Hasta hace unos minutos no creía en el amor verdadero.

Por muchos años mi papá me contó cuentos de hadas antes de dormir. Todos tenían el mismo final: “Y vivieron felices para siempre”.

Me costaba trabajo asimilar esto. Me parece imposible vivir feliz para siempre. Creo que lo más interesante de la vida es la sensación de la rueda de la fortuna. A veces estás arriba, otras estás abajo, en el suelo, cuestionándote si tardarás en subir nuevamente a la altura de las nubes.

Después sientes cosquillas en el estómago al subir de golpe, otras veces sientes náuseas por caer tan rápido. Esto para mí es la belleza de la vida. Y vaya que la vida me ha enseñado muchas cosas desde que era muy niña. Tal vez éste sea el motivo por el cual no creía en la felicidad eterna ni en príncipes azules.

Nunca antes me había enamorado, me parecía prácticamente imposible y tal vez en el fondo me rehusaba a hacerlo porque no estaba preparada.

Pero hoy todo cambió. Mirando en la profundidad de los ojos verdes del chico misterioso perdí el control. Fue amor a primera vista, como en los cuentos en los que no creía.

Esa noche no dormí, mi cerebro repetía la escena del encuentro una y otra vez. Cada vez recordaba más detalles y cada vez me hacía más preguntas: “¿Quién es? ¿Por qué no lo había visto antes? ¿Tendrá novia?”… A lo que mi subconsciente rápidamente contestaba: “¡Por supuesto que sí!” Era imposible que alguien como él estuviera `disponible´. Y de ser así me dolía pensar que él jamás se fijaría en una chica como yo.

Recuerden, no me gusta que sientan lástima por mí, así que sólo seré sincera. No soy bonita.

No encajo en los parámetros de lo que la gente considera

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com