Narración
Enviado por yasmin.juarez.si • 30 de Noviembre de 2014 • 1.298 Palabras (6 Páginas) • 141 Visitas
El día jueves 10 de Abril del año en curso, salí del salón de clases de computación del edificio C, segundo piso a las 21:30 hrs. de la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA CALIFORNA (FCA) ubicada en Río Nuevo, ese día salimos antes, ya que regularmente la clase termina a las 22:00 hrs. Salí de la escuela muy contenta porque ese día le entendí perfectamente al maestro las prácticas de Excel que impartió y dije gracias Dios mío, porque tú me das el entendimiento y la sabiduría que necesito, te pido que estés conmigo en todo momento, en mi salir y en mi entrar de mi casa, de la escuela, de mi trabajo y a donde quiera que vaya, gracias Señor TODOPODEROSO, estar en comunión con Dios todos los días al iniciar y terminar mis actividades es algo que disfruto mucho, la oración es algo que tengo más de un año practicándola todos los días, me he dado cuenta que al estar cerca de Dios, mis tensiones, miedos, angustias, tristezas, desesperaciones han disminuido. En este momento de mi vida estoy pasando por un proceso difícil espiritualmente, pero yo se que en el nombre poderoso de Cristo Jesús hay poder. Ese día baje sola del salón ya que mi compañera Laura con la que siempre me junto se fue antes porque se va en camión.
Mientras llegaba a mi carro iba orando, estaba tan concentrada en la oración que no me dí cuenta que ya había pasado mi auto y no ubicaba donde estaba, encendí la alarma y pude ubicarlo, antes de subirme me percaté que las llantas no estuvieran faltas de aire o ponchadas, porque en la mañana una llanta estaba baja, al ver que todo estaba bien me subí al carro, encendí las luces, el auto, y el radio en la estación 91.9 F.M. donde su programación es música cristiana y predicaciones, al salir del estacionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas me dirijí a la calle Anáhuac e Independencia, pero en el trayecto sucedió algo muy extraño, ví una camioneta de color blanco que en las puertas traseras tenía impreso un versículo bíblico y en la parte superior decía ALCANCE VICTORIA! Que es lo único que pude leer porque eran letras grandes, yo quería ver que cita bíblica era la que estaba, pero como eran letras y números muy pequeños no pude apreciar lo que ahí estaba escrito, por lógica la camioneta representaba una iglesia pero no pude observar para donde dio vuelta.
Al dar vuelta hacia Independencia con destino a la calzada Venustiano Carranza, antes de cruzar la calle Río Presidio tuve un movimiento brusco en el volante, como si alguien lo moviera para que me cambiara de carril e inmediatamente pregunté a Dios. ¿Qué es esto? Después de hacer esta pregunta vinieron recuerdos desagradables de un accidente que tuve hace siete años, donde un auto se impactó de mi lado, al recordar aquel día sentí mucho miedo, y pensé en que Dios me estaba cuidando de un accidente y me cambie de carril, enseguida me puse a orar y proteger aún a las personas que no conozco. “Cubre Señor los autos de las personas y las vidas de los que van en ellos, envía tus Ángeles alrededor mío” Gracias Padre! Porque tienes un cuidado especial.
Para sorpresa mía en el semáforo de la calle Macristy estaba la camioneta blanca enfrente de mi y pude ver claramente los versículos que eran. Isaías 45:2-3 sólo pude ver lo que desde que Salí de la universidad quise observar y no pude por ser de noche. En cuanto pude leerlos quise sacar la biblia de la guantera para ver el contenido, ya
...