One shot-Harry Styles
Enviado por melinaleont • 9 de Diciembre de 2013 • Ensayo • 1.850 Palabras (8 Páginas) • 394 Visitas
One shot-Harry Styles.
A badly planned birthday.
-¿Lugar?
-Listo.
-¿Comida?
-Ya casi.
-¿Un pastel gigante?
-No gigante, pero ya casi.
-Lo vas a sorprender-Decía Emma con una sonrisa ansiosa-¿Ropa interior de encaje?-volvió a preguntar mi amiga con una sonrisa, la mire extrañada.
-¿Ropa interior de encaje?-pregunte curiosa-¿para que?
-Para su noche romántica-Levanto las cejas con picardía.
-¿Quien dijo que habría una noche romántica?-fruncí el ceño.
-Oh Vamos! Tienes que darle una noche romántica es su cumpleaños-Emma hablaba y hablaba sobre darle una noche romántica, yo deje de escucharla cuando se puso ansiosa y se descontrolo.
-Tu sabes que no me gustan los interiores de encaje-Me queje-...esos pican...-Le susurre al oído.
-_____, tu eres modelo y lo que más modelas es ropa interior, es con lo que te ganas la vida-Lo pensé un momento, era verdad, soy modelo y para la marca que mas trabajo es para victoria's secret-Esta bien, veré si consigo un conjunto.
-Tiene que ser negro, eso te hará ver más sexy-Tenia razón-Pero bueno, yo me tengo que ir, me encontrare con Liam, veremos películas en su casa y quien sabe que más haremos, tal vez tengamos una noche romántica también-me giño el ojo y se marcho por la puerta.
Hoy es el cumpleaños de mi novio, Harry y quiero hacerle algo especial, una cena en nuestra casa, con velas, comida deliciosa, preparada por mi y un pastel. Tenia que aprovechar en este momento, le había dicho a Josh que se lo lleve y que no lo devuelva hasta las ocho, la hora en la que estaba programada la cena.
Fui al cuarto y me vestí, un jean, una sudadera y flats. Al salir de casa, cogí un taxi y me dirigí hasta el supermercado, para comprar los ingredientes del delicioso plato que le prepararía. Mientras iba en el taxi pase por el museo, ese lugar era hermoso y me traía muchos recuerdos.
-Flashback-
Caminaba por los pasillos del hermoso museo, al que Emma me había obligado a ir, para que vea la foto que le habían tomado en un concierto. Fui hasta la parte en la que exhibían fotos. Era verdad, la imagen era hermosa, estaba el rostro de mi mejor amiga, con una sonrisa gigante, confeti por todo su alrededor y las luces…las luces daban el toque final en la fotografía su rostro tenia destellos de estas, con una variedad de muchos colores. Era impresionante.
Cuando termine de ver la foto, camine de nuevo por el pasillo para marcharme. Una vez en la puerta avance para cruzar la calle y coger un taxi del otro lado, pero algo me impidió hacerlo, choque con alguien y lo primero que sentí fue algo caliente por todo mi pecho. Era café y estaba caliente, lo peor de todo, era que mi vestido de 300$ ahora estaba arruinado.
-¿Que acaso no te fijas por donde caminas?-Le espete alterada-Eres un idiota, mi vestido de 300$ esta ahora arruinado.
-Disculpa, pero tu tenias que detenerte para ver quien pasaba, no podías salir por que si-Levante el rostro para enfrentarlo, pero me encontré con unos hermosos ojos verdes, su nariz era perfecta, la tenia perfilada y le daba a su rostro un toque sensual.
-Si, pero también fíjate para ver quien va a salir-Aparte mi mirada de sus ojos, por que estaban logrando hipnotizarme.
-Ok, entremos a la cafetería, y te ayudo a limpiarte-Ofreció el chico de los ojos hermosos
-No, no quiero, ya me voy a mi casa y veo como lo limpio-comencé a caminar muy enfadada.
Había avanzado cinco cuadras, pero siento que alguien me sigue. Me gire y ahí estaba de nuevo el.
-¿Quiéres dejar de seguirme?-lo encaré furiosa.
-No te estoy siguiendo, este es mi camino-se defendió.
-Claro que no, por que cuando me chocaste caminabas en otra vía-lo mire y ahí estaban de nuevo esos ojos verdes matadores.
-Ok, te lo diré, es que eres muy bonita y no podía dejarte ir sin siquiera pedirte tu número, o tu nombre-Solté una carcajada.
-No te daré mi numero, pero mi nombre es _____-Le sonreí.
-Lindo nombre, yo soy Harty, Harry Styles-Me devolvió la sonrisa-Pero ya que no me darás tu número, yo te daré el mio.-Sacó un papelito y una pluma, anoto su numero y lo metió en el bolsillo de mi abrigo.
-No te llamare, adiós-Volví a caminar y cogí un taxi.
Tuve que hacer muchas cosas después me habían llamado de la agencia, querían que valla de urgencia, al parecer una modelo, que estaba encargada de la sesión fotográfica con Burberry, se enfermo y no pudo asistir. Claro tenia que ir yo, y eso que estaba en mi día de descanso Al llegar me maquillaron, me peinaron y me vistieron pase en el estudio dos horas posando para la cámara. Ya en mi casa y una vez cambiada me senté para al fin descansar, en ese momento suena el timbre, maldije para mis adentros y abrí la puerta. Lo que encontré ahí, no me lo esperaba, o mas bien a quien encontré frente a mi.
-¿Qué haces aquí?-Lo mire con enojo.
-Que humor-Dijo el chico de ojos verdes-Vine por que dejaron esto en mi apartamento y no es mio- me enseño un sobre, que estaba ya abierto.
-¿Por qué lo abriste?-le pregunte cuando ya tenia el paquete en mis manos.
-¿Con que modelo? ¿eh?-Levanto las cejas un par de veces.
-No respondiste mi pregunta-Dije cortante.
-Porque pensé que era mio, cuando lo abrí y vi fotos tuyas, supe que obviamente no eran mías, así que las vine a dejar-se encogió de hombros-¿Cómo es que nunca me había dado cuenta que vives en el mismo edificio que yo?
-No lo se, no paso mucho tiempo aquí, salgo muy temprano, y llego muy de noche-Subí mi rostro para encontrarme con sus ojos, me había aguantado de mirarlo desde que llego.
Cuando
...