ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Implementacion


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

FISSIC IDEA

IMB-PC PETAPA

IMPLEMENTACION DE PROYECTOS 2

MACKENZIE GÓMEZ, OSCAR RENÉ

LABORATORIO 2

LUCAS LEONEL OROZCO CASTRO

CARNÉ No. 12389002

Guatemala, 15 de febrero de 2014

TAREA 2

INTRODUCCION:

La fábrica de muebles el Súper Mueble de Oficina, derivados de su crecimiento ha decidido implementar un sistema de evaluación del desempeño, por lo cual se necesita establecer y definir cuáles son los factores de evaluación que puede reconocer en el desempeño de un trabajador.

1. Identifique estos factores (1 pts.)

La evaluación del recurso humano se estudia con los indicadores en datos numéricos, cantidades, el cual permite analizar el grado de cumplimiento de metas y objetivos previstos e impactos inesperados. En los cuales entran valores, unidades índices, series estadísticas, etc.

2. Indique cuales de estos usted consideraría como esenciales, si fuera usted quien tiene la responsabilidad de realizar la evaluación del desempeño de la fábrica de Muebles. (3 pts.). (Referencia pag. 76 de su libro de texto).

 La eficiencia: por el grado en que el esfuerzo y los recursos disponibles logran una adecuada combinación.

 Eficiencia: La puntualidad, aportación real, continuidad de aciertos, así es como la solución de problemas reales o potenciales para la propia organización.

 Calidad de resultados: verifica las características de los resultados: precisión, acabados, oportunidad y puntualidad, cumplimiento de estándares, limpieza, orden, etc.

3. Siendo usted el analista de recursos humanos, a través de que analiza el grado de cumplimiento de metas y objetivos previstos e impactos esperados, derivado de la evaluación del desempeño. (1 pts.). (Referencia pagina 64 de su libro de texto).

El acto de medir se realiza a través de la comparación y esta no es posible si no se cuenta con una referencia frente a la cual comparar el valor de un indicador, de calidad, cantidad, en los procesos comparando resultados

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt