ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transcripción de la sesión de la corte


Enviado por   •  5 de Agosto de 2012  •  Documentos de Investigación  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

JUICIO DE AMPARO NUMERO: 305/2002

QUEJOSO: ALFREDO FLORES NUÑEZ

AUTORIDAD RESPONSABLE: C. MAGISTRADA DEL PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO EN EL D.F.

C. MAGISTRADO QUINTO DEL TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO

EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE:

ALFREDO FLORES NUÑEZ, en mi calidad de quejoso en el juicio de amparo señalado al rubro, con el domicilio para oír y recibir notificaciones reconocido en autos del juicio de amparo señalado al rubro. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 5º fracción I, 155 y demás relativos y aplicables de la ley de amparo. Por medio del presente escrito vengo en el juicio de amparo 305/2002-I en que se actúa, a formular los siguientes:

ALEGATOS

PRIMERO. Lo expuesto por la responsable en su informe justificado es inoperante, porque argumenta situaciones que nada que ver con la litis constitucional.

En efecto, dicha responsable no aporta argumento jurídico alguno para acreditar la orden de aprehensión que libro, toda vez que el oficio 60/2002, girado por la misma, el cual aduce dicha responsable

petición de fecha 9 de noviembre de 2001, al cual incluso se le imprimió el numero de folio 0000, suscrito por el ahora quejoso DANTE FLORES NUÑEZ , cuya omisión a contestar por la autoridad responsable en este juicio violo lo dispuesto por el artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , máxime que no tan solo se pidió la restitución en el goce de mis derechos sino que, además, solicite la revocación de la orden de aprehensión mal librada en mi perjuicio.

Por lo cual, nunca pudo ocurrir la cesación del acto reclamado que aduce la responsable, puesto que nunca se me ha contestado a mi petición respecto a que se deje sin efectos el libramiento de la orden de aprehensión que por motivo de esa ilegal suspensión en mi cargo se me impuso.

Por lo cual, procede conceder el amparo, y protección del Justicia Federal al quejoso DANTE FLORES NUÑEZ.

SEGUNDO. Lo expuesto por la responsable en su informe justificado es inoperante, porque argumenta situaciones que no son aplicables a la litis constitucional.

En efecto, la petición de que se trata no se refiere aquellas dadas entre servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, sino que se trata de una petición de un gobernado a una autoridad, dada la naturaleza misma de tal petición como son:

* Que se me restituyera en el goce de mis derechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com