ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN HILITO DE SANGRE


Enviado por   •  1 de Enero de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  973 Visitas

Página 1 de 2

La visión del personaje acerca del mundo da al enunciatario la idea de que aún le falta mucho que aprender de la vida, y al sentir la identificación ya mencionada, por consiguiente deducimos que también a nosotros los jóvenes nos falta, al igual que a León, mucho por delante.El nombre del chico es León, de catorce años de edad, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huyede su casa en el Distrito Federal, para ir en busca de Osbelia (de quien dice estar profundamente enamorado y de quién suele tener constantes alucinaciones sexuales) quien había viajado a Guadalajara, Jalisco, con su familia en plan vacacional, y compra un boleto en la central camionera del norte para ir en busca de ella. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.

A punto de partir en su viaje, decididó hacer la buena del día, y ayuda a un anciano con “la cieguita” como él llama a su acompañante, quien mientras espera al viejo “le echa una mano”, y el personaje principal no siendo de piedra responde a ella, cuando el tutor los encuentra con las manos en la masa, intimida a X obligándole a aceptar trabajar para él.

Dicho personaje después de su primer encuentro sexual (pues no obstante con lo ocurrido la primera vez, decide finalizar su obra en el hogar del viejo explotador), logra escapar del sometimiento de una forma espectacular y continúa, siguiendo su primer y único objetivo, que es ir detrás de su amor.

La visión del personaje acerca del mundo da al enunciatario la idea de que aún le falta mucho que aprender de la vida, y al sentir la identificación ya mencionada, por consiguiente deducimos que también a nosotros los jóvenes nos falta, al igual que a León, mucho por delante.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com