ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Del Loco


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  1.057 Visitas

La historia del loco

De John Katzenbach

La historia del loco es una novela de misterio con el aliciente de que ésta contada bajo el punto de vista de un esquizofrénico, por tanto no nos encontramos tampoco con la típica novela de buscar al asesino sin más.

La historia se desarrolla en un viejo hospital psiquiátrico, el Western State Hospital de Nueva Inglaterra en EEUU y narra los hechos que llevaron a su cierre, de los que nuestro narrador-esquizofrénico fue testigo directo y parte implicada.

También me gustó la descripción de los personajes, en su mayoría enfermos mentales. Son personajes complejos y rebuscados, con conductas inesperadas e inexplicables, el punto de vista desde el que están tratados los personajes es fantástico.

A mí parecer estos son los puntos fuertes de la historia, la perspectiva desde la que se cuenta, el escenario de los hechos y los personajes, son realmente atractivos y por ello creo que este libro merece una oportunidad.

La historia en sí es un poco rebuscada y rocambolesca, aunque al principio parece la típica historia, el giro final es totalmente inesperado, aunque a mí me resultó algo decepcionante, en fin, suele decirse que para gustos los colores...

Otra cosa que tampoco me gustó de este libro es que tiene momentos en que se hace pesado y lo único que deseas es pasarlo cuanto antes, porque se le da demasiadas vueltas a cuestiones sin importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com