ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia De Operaciones


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  2.702 Palabras (11 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 11

Los maestros y maestras del Centro de Capacitación y Educación Socialista (Inces), tienen como objetivo, forjar una educación integral basada en valores morales y culturales, por lo que su trabajo o función no solo se limita a las aulas de clase. Es por ello que dentro de un marco de actividades los participantes en conjunto con sus maestros y maestras, asisten a diversos sistemas para obtener el verdadero aprendizaje significativo, el cual es de suma importancia para estos. A continuación se mencionan las actividades que la Lcda. Berenice Blanco y la Lcda. Diana Brito promovieron, realizaron y asistieron:

FECHA: ACTIVIDAD: REALIZADO POR:

27/06/2012 Visita Guiada al Instituto Autónomo de Protección y Administración de Desastres del Estado Carabobo, con la finalidad de conocer los espacios y el sistema de trabajo de la Central de Emergencias “171”, reforzando a través de la práctica el trabajo del servicio de emergencia que todo auxiliar de seguridad ferroviaria debe conocer. (Ver anexo Nº 1 y 2.) Lcda. Berenice Blanco.

25/07/2012 Realización de cartelera informativa con motivo de la “Semana de maestros y maestras Inces”. (Ver anexo Nº 3). Lcda. Berenice Blanco.

28/07/2012 Asistencia a charla de la Dirección General de Prevención del Delito. Tema: “Trata de personas y tráfico ilícito de migrantes”, con la finalidad de conocer acerca de esta tipología criminal, y así evitar ser victima de ésta. Lcda. Berenice Blanco.

16/08/2012 Taller de Uso y Reconocimiento de Herramientas Ferroviaria, dictada por el maestro Leonel Caraballo, Lennin y Katiusca Quijada, con la finalidad de reconocer las herramientas que utilizan los funcionarios de mantenimiento de la vía férrea, así como su manejo, buen uso de los equipos de protección personal e identificar movimientos y posturas. (Ver anexo Nº 4 y 5). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

20/08/2012 Realización de cartelera informativa con motivo de la “Semana Aniversario del Inces”. (Ver anexo Nº 6). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

20/08/2012 Asistencia a acto cultural en el auditorio, con el grupo religioso Maranatha, con la finalidad de reforzar valores comunitarios. (Ver anexo Nº 7). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito

FECHA: ACTIVIDAD: REALIZADO POR:

21/08/2012 Asistencia a charla dictada por el Ministerio Público, en el auditorio. Tema: “Sistema Penal para el Adolescente”, con la finalidad de conocer las responsabilidades en materia penal de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela”. (Ver anexo Nº 8). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito

22/08/2012 Participación deportiva con motivo de la semana Aniversario del Inces, en la categoría de Vóleibol, con el objetivo de reforzar el deporte en los participantes. (Ver anexo Nº 9) Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito

23/08/2012 Colocación de stand con motivo de la semana aniversario del Inces, con la finalidad de dar a conocer el sistema ferroviario nacional y los cursos que dicta la coordinación ferroviaria. Esta actividad conto con una presentación en power point, cartelera informativa, entrega de marcas libros y caramelos. (Ver anexo Nº 10 y 11). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito

23/08/2012 Taller de Uso y Reconocimiento de Herramientas ferroviarias, dictado por la Lcda. Rina Jaspe, con la finalidad de aprender de forma práctica el mantenimiento que se realiza a las vías férreas. (Ver anexo 12 y 13). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

24/08/2012 Asistencia al cumpleaños del Inces. Lugar: Auditorio. Agasajo realizado por el Gerente Gerardo Ruiz. (Ver anexo Nª 14). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

29/08/2012 Asistencia a acto cultural, realizado por la coral del Inces, realizado en el auditorio. (Ver anexo Nº 15). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

30/08/2012 Visita al Vagón Artesanal ubicado en el Parque Los enanitos, con la finalidad de conocer la historia ferroviaria en Venezuela, dictada por el IMA. (Ver anexo Nº 16 y 17). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

31/08/2012 Asistencia a acto deportivo con motivo de entrega de reconocimientos y trofeo a deportistas Inces. (Ver anexo Nº 18). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

31/08/2012 Asistencia a acto cultural realizado por la Coordinación de turismo. (Ver anexo Nº 19) Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

11/09/2012 Colocación de stand informativo. Tema a tratar: Control y extinción de Incendios dirigido a todo el personal Inces. (Ver anexo Nº 20, 21, 22 y 23). Lcda. Berenice Blanco.

12/09/2012 Visita guiada y taller en las instalaciones de C.A. Metro de Valencia, con la finalidad de reforzar de forma teórica-práctica, el conocimiento acerca de la seguridad ferroviaria. (Ver anexo Nº 24, 25, 26, 27 y 28). Lcda. Berenice Blanco.

Lcda. Diana Brito.

ANEXOS

Los maestros y maestras del Centro de Capacitación y Educación Socialista (Inces), tienen como objetivo, forjar una educación integral basada en valores morales y culturales, por lo que su trabajo o función no solo se limita a las aulas de clase. Es por ello que dentro de un marco de actividades los participantes en conjunto con sus maestros y maestras, asisten a diversos sistemas para obtener el verdadero aprendizaje significativo, el cual es de suma importancia para estos. A continuación se mencionan las actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com