ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta En Materia Familiar


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 4

GARCIA LOPEZ NANCY ERIKA

VS

JORGE ISAIAS FLORES LOPEZ

JUICIO: CONTROVERSIA DEL

ORDEN FAMILIAR, ALIMENTOS

EXP.:1241/2013

SRIA. “A”

C.JUEZ TRIGESIMO DE LO FAMILIAR

NANCY ERIKA GARCIA LOPEZ, por mi propio derecho, y con la personalidad debidamente acreditada y reconocida en autos del juicio que al rubro se indica, ante Usted, comparezco y expongo:

Que por medio del presente libelo, me permito enviar como lo solicita su Señoría en la diligencia del día veintiuno de agosto del dos mil trece, que anexo la minuta y el acuse de recibo del oficio No. 3641 girado por su Juzgado a la empresa ”PREES” Productora de Espectáculos y Eventos Especiales, el cual me fue recibido, por quien dijo llamarse C.ALFREDO VARGAS, e hizo entrega solo del recibo que indica Bueno por $700.00 y tal recibo contiene el concepto de este recibo, que también anexo al presente escrito, ambos de fecha veinte de junio del dos mil trece. Asimismo, y para los mismos efectos, solicito, se haga efectivo el apercibimiento a la empresa donde labora el hoy demandado, en virtud de no haber cumplido lo ordenado, en el citado oficio, toda vez que no informó a su Señoría, a cuánto asciende el ingreso nominal, del C. JORGE ISAIAS FLORES LOPEZ, ni tampoco informa a usted C. Juez, las prestaciones ordinarias y extraordinarias que percibe el citado demandado.

Por lo antes expuesto,

A USTED, C. JUEZ, respetuosamente pido se sirva:

PRIMERO. Se me tenga por presentado en tiempo y forma el escrito de la minuta de su oficio No. 3641, recibido por la empresa el día veinte de junio del año en curso

SEGUNDO. Se le haga efectivo el apercibimiento a la empresa referida, toda vez, que incurrió en desacato en informar a su Señoría, de las percepciones ordinarias y extraordinarias que le son pagadas al C. JORGE ISAIAS FLORES LOPEZ, donde presta sus servicios.

PROTESTO LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com