ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TENIS INFANTILES Proyecto para la innovación del calzado infantil promoviendo tecnicas de aprendizaje.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

TENIS INFANTILES

Proyecto para la innovación del calzado infantil promoviendo tecnicas de aprendizaje.

Martha Rocio Tabares

Maribel Garzón Perez

Angie Daniela Velasquez

Maria Rocio Avendaño

Diego Armando Sabino

Diana Marcela Orrego Vega

Docente de investigación de mercados

CUN

Corporación unificada de educación superior nacional

Administración de empresas 2

2014

EL PROBLEMA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El Problema Objeto de Estudio

Durante los últimos años y debido a nuestras múltiples obligaciones se ha evidenciado que el aprendizaje y educación de nuestros hijos se encuentra a cargo de personas totalmente ajenas a nosotros mismos.

Por tal motivo acudimos a establecimientos públicos y privados que nos brindan los servicios de cuidado y educación, pero ¿que tanto analizamos y aportamos para facilitar su enseñanza y aprendizaje?.

Luego de evidenciar lo antes mencionado nos encontramos en la obligación de utilizar todas las herramientas y recursos que ayuden a nuestros hijos en su desarrollo motriz e intelectual y la mejor manera de incursionar en ello es hacer uso de una prenda comúnmente utilizada en ellos, agradable para la realización de sus actividades además de ser de uso constante. Nos estamos refiriendo a los zapatos una prenda de vestir que no puede faltar. y que con la innovación y modernización de los diseños logra ser atractiva y apetecida por todo tipo de publico aunque en ocaciones con mas fuerza en los niños.

En este sentido mediante la siguiente hipótesis trataremos de mostrar las posibilidades de usar aplicativos en el calzado infantil tales como alfabeto interactivo que produzca sonido al tacto  y que al reproducirse genere interés en los niños logrando que muestren mayor interés por el aprendizaje del vocabulario.

El Problema de Estudio

En función a lo anteriormente mencionado, cabe determinar el problema de estudio en la forma que se enuncia a continuación:

¿CÓMO Y DE QUE MANERA SE PUEDEN ESTABLECER LAS MEJORES ESTRATEGIAS QUE PERMITAN PROYECTAR EN UN CORTO Y MEDIANO PLAZO, EL SIGNIFICATIVO CRECIMIENTO Y DESARROLLO  EN EL APRENDIZAJE INFANTIL Y ADICIONAL LA COMPETITIVIDAD EN LA INDUSTRIA DEL CALZADO, CON BASE EN LA  INNOVACIÓN CREATIVA Y TECNOLÓGICA.?

JUSTIFICACIÓN TEÓRICA

La presente investigación busca mediante la aplicación de la teoría y conceptos básicos  para la innovación en el calzado infantil, establecer en función a un diseño económico y financiero, las perspectivas que existen en cuanto al crecimiento  intelectual infantil involucrando el sector industrial perteneciente al rubro de calzado, para lo cual, en previa evaluación y análisis del entorno, se diseñarán las respectivas alternativas y estrategias de cambio que permitan incrementar la actividad sobre el particular, en la mayor participación formal y competitiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com