ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE FIN DE CURSOS

Buenas días el Tebaev De Rincón de las Flores les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron con emoción. Es tiempo de cerrar un capítulo de sus vidas y e iniciar un nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos éxito en todo lo que emprendan.

Honorables miembros del presídium que hoy martes 15 de julio honran con su presencia este evento, Señores padres de Familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta Institución, publico presente ¡Buenas Dias!, nos encontramos reunidos en este día que enmarca la culminación de los estudios del nivel medio superior. Les damos la más cordial bienvenida a su ceremonia de clausura del curso escolar 2011 – 2014.

Daremos inicio con los honores a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar silencio. Todos en posición de firmes.

Saludar ¡Ya!

Firmes ¡Ya!

Ser portador de la Bandera implica la más alta distinción a la que puede aspirar un alumno, así pues, lo importante de educar es valorar las posibilidades de cada persona y potenciarlas siempre.

A continuación presenciaremos el cambio de escolta con el apoyo de nuestro coordinador Miguel Ángel Oropeza Soto.

Repitamos juntos, con voz fuerte, el juramento a la Bandera, con el cual nos comprometemos a ofrendar hasta nuestras vidas por verla ondear siempre en Libertad. En esta ocasión, el juramento será dirigido por María Vianey Vidal Zapata

• Si estas en paz ¡Bandera Idolatrada! Canta mi inspiración de amor por ti. Si estas en guerra, mi resplandeciente espada, brilla en mi mano a combatir dispuesta.

A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano, siguiendo las notas correspondientes. Dirigido por el alumno Alecxis Xocua Cruz

• Jamás Permitiré que el extranjero me arrebate un puñado de tierra, antes desgarraré mi corazón herido que mirar profanada mi bandera.

Enseguida tenemos la retirada de nuestro lábaro patrio. Todos en Posición de firmes

(firmes ya, saludar ¡Ya!)

Escucha patria el amoroso asentó la expresión y el fervor con el que te canto porque en mi alma Veracruzana siento la inspiración de tu sublime encanto.

Para proseguir entonaremos el Himno a nuestro Estado al compás de la pista dirigido por la Alumna Norma Zepahua Panzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com