ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  6 de Julio de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  2.273 Visitas

Atrevete a soñar pues el mañana e de los soñadores, si ocurriera que tus sueños se destrosan, no temas ten valor para recoger los fragmentos y seguir de nuevo. Recuerda que los sueños que se destruyen con facilidad se vuelven a reconstruir.

Buenas tardes el jardín de niños babys playing les da la mas cordial bienvendia a todos los que conforman personal docente invitados de honor alumnos y padres de familia.

Hoy 7 de julio del 2013 estamos reunidos para ser parte de un momento importante en la vida de sus pequeñitos que hoy culminan un ciclo mas en sus vidas. Para quienes les pido les brindemos un fuerte aplauso.

Para los mexicanos la bandera es libertad amor y felicidad por ello como primer numero se hara cambio de escolta y la entrega de nuestro labaro patrio por la generación que hoy egresa. Recibamos con el debido respeto que se merece a nuestra enseña nacional

Atención!............. firmes ya!

Saludar…………….ya!

Nuestro himno nacional es el segundo mas admirable obra de ese carácter. A siglo y medio de existir se entiende la letra el himno nacional conserva su valor simbolico aunque su mayor poetica se encierra la mayor belleza literaria y compositiva. Acontinuacion y con el debido respeto entonaremos las notas del himno nacional.

El que de pequeño respeta su bandera de mayor sabra defenderla y luchar por los ideales que en ella se encumbran. Para finalizar nuestro programa cívico retiraremos a nuestro labaro patrio a su lugar de honor

Atención!............. firmes ya!

Saludar…………….ya!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com