ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Comunitaria


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

Administración europea está en el artículo 298.1 TFUE, que establece “En el cumplimiento de sus funciones, las instituciones, órganos y organismos de la Unión se apoyarán en una administración europea abierta, eficaz e independiente”.

La Administración pública europea debe ser abierta, eficaz e independiente, pero los Tratados no nos dan una definición de ella. La falta de una definición orgánica de Administración pública de la UE no implica la inexistencia de ésta.

TOMA DE DESICIONES

A mucha gente le cuesta decidir y mucho más cuando aquello sobre lo que hay que decidir es importante. Saber tomar decisiones es una habilidad vital.

A mucha gente le cuesta decidir y mucho más cuando aquello sobre lo que hay que decidir es importante. Saber tomar decisiones es una habilidad vital.

DEFINICIÓN

Una decisión es una elección consciente y racional, orientada a conseguir un objetivo, que se realiza entre diversas posibilidades de actuación (o alternativas). Antes de tomar una decisión deberemos calcular cual será el resultado de escoger una alternativa. En función de las consecuencias previsibles para cada alternativa se tomará la decisión. Así, los elementos que constituyen la estructura de la decisión son: los objetivos de quién decide y las restricciones para conseguirlos; las alternativas posibles y potenciales; las consecuencias de cada alternativa; el escenario en el que se toma la decisión y las preferencias de quien decide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com