ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arrebatos Carnales


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Querétaro escuela de bachilleres Salvador Allende plantel norte. semestre grupo 5

profesor: Enrique Becerra

miércoles 20/11/2013

Ensayo: Arrebatos carnales

Francisco Martín Moreno

INTRODUCCION:

En este libro hablaremos de algunos hechos que sucedieron en la época de Maximiliano, los cuales no fueron sacados a luz, ya que al darlos a conocer al pueblo bajaría la reputación de los personajes que se narran en el libro.

También conocerás algunas características y personalidades desconocidas ante la sociedad, como un ejemplo se podría tomar que Maximiliano era bisexual y tuvo un hijo con carlota el cual fue desconocido.

Ya que el libro habla de hechos que no son tomados como reales en la historia de México no debes considerarlos cuando hablas de la historia de México.

Francisco Martín Moreno el autor del libro, nos narra cada capítulo muy detalladamente ya que en cada encuentro amoroso te describe tal cual las cosas y con esa descripción hace que te imagines las escenas como él quiere que te las imagines.

Él nos habla de personajes muy reconocidos como son Maximiliano, Carlota, Porfirio Díaz, José Vasconcelos, Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco Villa.

De estos personajes conocerás algunas personalidades y su vida desde otro punto de vista.

A mi parecer, el libro estuvo muy interesante, ya que habla de hechos sobresalientes que yo desconocía y así me hace ver la historia de un modo distinto al que ya conocía ya que con la personalidad de cada individuo te cambia el contexto totalmente y tienes una diferente percepción de aquellos personajes narrados en el libro y de la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com