ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

-“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein

Ensayos : -“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.551.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Parafraseando a un gran intelectual que con mucha razón alguna vez dijo:

“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein

La propiedad intelectual en el sector económico habla que, ha mejorado desde que el hombre se dio cuenta de las ventajas por el reconocimiento de un producto intelectual. La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) considera que la propiedad intelectual está arraigada en todas las naciones, que es pertinente para cualquier época y cultura y que ha contribuido al progreso de las sociedades.

La propiedad intelectual, es toda creación de la mente humana. Los derechos protegen los intereses de los creadores al ofrecerles una relación con sus creaciones estas creaciones pueden ser:

• Obras literarias: poemas, novelas, obras de teatro, películas.

• Obras de arte: pintura, fotografía, diseños arquitectónicos.

• Innovaciones con aplicación: o Industrial o Comercial o Producción

La regulación de los derechos de la P.I queda a cargo de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual: Organismo que está adscrito a las Naciones Unidas y que dice asi “desarrollar un sistema de propiedad intelectual internacional, que sea equilibrado y accesible y que recompense la creatividad, estimule la innovación y contribuya al desarrollo económico, salvaguardando a la vez en interés público” [OMPI, 1967: 1].

Organismos internacionales que son parte y ayudan a la regulación de estas internacionalmente son:

• OMPI o WIPO: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

• OMC: Organización Mundial del comercio.

Ambas Organizaciones se encargan de regular y vigilar los tratados internacionales, con la finalidad de ser respetados en su totalidad e investiga qué otras funciones tienen estás organizaciones y colócalas en tu Entregable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2016, 12). -“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein. ClubEnsayos.com. Recuperado 12, 2016, de https://www.clubensayos.com/Biografías/La-imaginación-es-más-importante-que-el-saber/3764446.html

"-“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein" ClubEnsayos.com. 12 2016. 2016. 12 2016 <https://www.clubensayos.com/Biografías/La-imaginación-es-más-importante-que-el-saber/3764446.html>.

"-“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 12 2016. Web. 12 2016. <https://www.clubensayos.com/Biografías/La-imaginación-es-más-importante-que-el-saber/3764446.html>.

"-“La imaginación es más importante que el saber” Albert Einstein." ClubEnsayos.com. 12, 2016. consultado el 12, 2016. https://www.clubensayos.com/Biografías/La-imaginación-es-más-importante-que-el-saber/3764446.html.