ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apalancamiento


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

INFORME DE APALANCAMIENTO OPERATIVO

En un análisis basado en los estados de resultados de los periodos comprendidos del 1 de enero al 30 de junio y del 1 de julio al 31 de diciembre del año 2012, se obtuvieron resultados que nos muestran cómo se comportaron las ventas en estos dos periodos, también muestra la manera en que la empresa utiliza los recursos y como tiene que cumplir con sus obligaciones.

Las ventas que se obtuvieron de un periodo a otro incrementaron, lo que fue de beneficio para continuar con las operaciones de la empresa. En la evaluación de los costos con relación con las utilidades que se obtuvieron, nos deja ver en claro que la empresa invierte sus recursos para obtener el máximo beneficio posible.

Para terminar se puede decir que la empresa es conservadora debido a que no se arriesga a invertir demasiado capital prestado, con lo que tiene sus ingresos y utilidades en buen funcionamiento.

La empresa tiene sus ventas con un manejo adecuado, por lo que la cantidad de unidades que produce son las adecuadas, con un 33% de utilidad con respecto al costo total de la producción se mantiene un tipo de conservación con respecto a invertir.

Aunque nuestra empresa si quiere invertir más en su producción tendría que ser como una empresa apalancada que se arriesga a prestar capital aunque si sus ventas no son mayores a sus costos totales, esta podría endeudarse más o en un caso más grave llegaría a la quiebra total.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com