ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ElRubiusOMG


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Biografía

ElRubiusOMG es el YouTuber con más suscriptores de España, superó a Willyrex el mes de Noviembre de 2012. Su nombre real es Rubén Doblas Gurdensen y tiene actualmente más de 1 millon de suscriptores. Tiene 23 años (nació el 13/02/1990) y vive con otro Youtuber español famoso conocido como Mangelrogel (también llamado Mahe). Tiene un gato muy pequeño que sale en los vídeos de Mcpixel y en el vídeo de Unboxing de casa llamado Raspberry McFaggotcakes.El gato que sale en Mi cara no es su gato de verdad, es el gato de una amiga. Su madre es de Noruega, como mencionó via Twitter. Tiene una hermana pequeña de unos 2 años.

Rubén nació el 13 de febrero de 1990. Su madre era Noruega , de ahi el apellido y su padre biológico era español. Rubén vivió en Noruega unos cuantos años pero se mudó a España cuando sus padres se divorciaron y su madre se casó otra vez. Luego volvió a mudarse a Noruega, y el pobre ya estaba algo mareado. Ya a los 16 años, conoció a Mangel por Internet, y se hicieron muy amigos. Rubén le visitaba de vez en cuando a España y al final se animó a crear un canal de Youtube porque según él, ellos se reian mucho jugando y pensaron que la gente se reiría también con ellos. Al final consiguó mudarse a España a vivir con Mangelrogel, se compró un gato, y asi se ha quedado.

También el menciona haber tenido trabajos de verano y que siempre le han gustado mucho los videojuegos y los gatos.Sube vídeos de muchas cosas distintas, aunque empezó subiendo vídeos de Skyrim, BF3 y Gta. Ha ganado muchísima popularidad este último año por sus vídeos, considerados extremadamente graciosos. Su skin de Minecraft es un Pedobear con una chaqueta blanca. Que se sepa, nunca ha hecho gameplays demasiado serios ni tutoriales, solo Gayplays como el los llama, o simplemente Gameplays graciosos sin intentar pasarse el juego/nivel que juega en ese momento pero igualmente muy graciosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com