ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Active Server Pages


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

En este artículo se van a exponer las novedades que aporta la tecnología Active Server Pages (ASP) en su nueva versión, es decir, ASP 3.0. La finalidad de este artículo es exactamente la que tenía por aquel entonces otro artículo mío, publicado en el número 47 de Algoritmo. En ese otro artículo se trataban las novedades de ASP 2.0, y en el que nos ocupa, tratamos de explicar todo lo nuevo, y/o distinto, que nos ofrece ASP 3.0 con respecto a su anterior versión.

ASP 2.0 se hizo disponible a través de la extensión del sistema operativo Windows NT Server denominada Windows NT 4.0 Option Pack, y ASP 3.0 nos lo ofrece, ya no una extensión del sistema operativo Windows NT Server, sino su nueva y esperada versión, Windows 2000.

ASP 3.0 se encuentra disponible dentro de Windows 2000 en cualquiera de sus versiones (Professional, Server, Advanced Server). Dentro de Windows 2000 encontramos el componente Internet Information Services o Internet Information Server, que como todos los lectores sospechan es la nueva versión del servidor Web de Microsoft Internet Information Server. Al instalar Internet Information Services 5.0 (IIS 5.0) dotamos a nuestro servidor de todas las funcionalidades de un potente servidor Web, y dentro de estas funcionalidades se encuentra el protagonista de nuestro artículo, ASP 3.0.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com