ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anorexia.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

Brenda garcia

La anorexia nerviosa y la bulimia son desordenes separados? Desafiando la teoría transdiagnostica de los desordenes alimenticios.

El criterio de causa de hills fue usado para probar una hipótesis que la anorexia nerviosa y la bulimia era un desorden con una sola causa, la teoría transdiagnostico de los desórdenes alimenticios. Los criterios son los siguientes: fuerza de asociación, consistencia, temporalidad, gradiente biológico y analogía. Hill necesitaba que todos los criterios se encontraran. Pero los únicos criterios que se encontraron que fueron iguales fueron los siguientes;: la fuerza de asociación, plausibilidad, analogía y algunas evidencias experimentales. Pero no los criterios de consistencia, especificidad, temporalidad, gradiente biológico, coherencia y la mayoría de la evidencia experimental. Es por eso que la teoría transdiagnostica no alcanzo las condiciones mínimas que se necesitaban para establecer una relación casual.

El peso de la evidencia substancial incluyendo la genética, epidmologia respondio a drogas psicotrópicas, y la neuro imagen no son consistentes con la teoría transdiagnostica. Manteniendo anorexia y bulimia como un diagnostico separado nos permite comparar la intervención de la epidemiología y el tratamiento. Un cambio en la categorización podría hacer esto imposible. Una investigación podría ser de ayuda por comparando subcategorías con los diagnósticos de ahora.

Comparando a los hombres y mujeres, sus diferentes edades en que comenzaron o precipitando factores, o experimentando diferentes grupos podría ayudar a revelar el camino más común que con lleve a los desordenes alimenticios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com