ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta formal de los apoderados del 6to año

Pilar NuñezPráctica o problema5 de Noviembre de 2025

402 Palabras (2 Páginas)19 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                         Curacaví,____Octubre, 2025

SEÑORES COLEGIO CURACAVI COLLEGE

PRESENTE

__________________________________________

De nuestra consideración, los apoderados del 6to año A queremos dar a conocer una situación que nos tiene en total inconformidad.

Por medio de la presente, queremos informar que en la última reunión de apoderados nos hemos enterado que la encargada de Convivencia Escolar le ha impuesto a nuestra Presidenta de curso Nathaly Barría Bustamante, la prohibición de ingresar a las actividades que autoriza el Colegio para que sean desarrolladas en las salas de clases.

Como curso  hemos decidido poner en conocimiento nuestro total desacuerdo con esta imposición, que dicho sea de paso, no sabemos si es arbitraria o si se tomó en conjunto a los demás Directivos del Colegio.

Esta situación llevó a que Nathaly nos presentara su renuncia al cargo, ya que se pasó a llevar su excelente desempeño por una queja recepcionada en su contra y  pone en jaque todo el trabajo que ha realizado en todos estos años como nuestra Presidenta de curso.el cual ha desempeñado de manera optima desde el año 201 8, cuando nuestros hijos/as comenzaron su etapa Pre-escolar.

Esta carta también tiene por objetivo dejar en pleno conocimiento de Uds. que Nathaly Barría  ha sido reelecta desde el año 2018 hasta este 2025 y  sabemos el trato, el cariño, el respeto y dedicación que ella les entrega a nuestros hijos/as cada vez que ha tenido que estar presente en variados tipos de actividades dentro del colegio y fuera de este. Entendemos que esta situación ha sido difícil para ella y, por lo mismo, consideramos injusto que se sienta obligada a renunciar por un motivo ajeno a su voluntad o desempeño.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos respetuosamente que se nos escuche y sea revisado este caso con rapidez y eficacia antes de que finalice el año escolar, con el fin de buscar una solución justa,  que le permita continuar en su cargo y mantener la buena organización y unidad del curso sin ningún tipo de limitaciones hacia su persona.

Para finalizar informamos en esta misma carta que Nathaly Barría B. tiene toda la confianza y apoyo de los apoderados del 6to año A, 2025 y evidenciaremos este apoyo  adjuntando las firmas de los apoderados/as que NO estamos de acuerdo con la limitación impuesta hacia nuestra Presidenta y  que refleja también que NO aceptaremos su renuncia.

Agradecemos su atención, comprensión y disposición ante nuestra solicitud.

Atentamente

Apoderados 6to año A, Curacaví Collage, 2025.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (63 Kb) docx (8 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com