ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 De Mayo


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 3

La maternidad es la vocación más noble de la tierra. La auténtica maternidad es la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones. La mujer que pinta una obra de arte o la que escribe un libro que influya en millones de personas merece la admiración y el aplauso de la humanidad; pero la que críe con éxito a una familia de hijos saludables y hermosos, cuyas almas inmortales tengan ascendiente a través de las épocas después que las pinturas se hayan desmerecido y que los libros y las estatuas se hayan deteriorado o destruido, merece el más alto honor que el hombre pueda rendirle.

Muy buenos días tengan todas ustedes, la esc. Primaria “José Vasconcelos TM” se viste de gala para celebrarlas a ustedes queridas madrecitas.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

La profesora Perla Jaqueline Wong Estrada encargada de la dirección de esta institución, y todo el personal docente que labora en este plantel educativo, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia esperamos reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento recibamos a la maestra Perla Jaqueline Wong Estrada quien les dirigirá un emotivo mensaje.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar un agradecimiento que a veces nunca llega, siempre espera al hijo perdido para acogerlo en sus brazos y al emprendedor para aplaudir sus logros.

2. Enseguida se presentan ante ustedes los grupos de sexto “A” y “B y entonaran las bonitas y tradicionales mañanitas en flauta a honor a todas las mamas.

Rifa de algunos regalos

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. Ante ustedes viene el grupo de 3° sección “A” con una canción preparada con mucho cariño titulada “Stand by me”

Cada hijo del mundo debe recordar que si bien hay un día consagrado a la madre especialmente, en realidad para los buenos hijos todos los dias del año deben ser el día de la madre, por el amor, por el respeto, por la veneración y por la gratitud.

4. Los alumnos de 4to “B” vienen ante nosotros con un baile de los felices años 20 titulado “Charlestone” .

Rifa de algunos regalos.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com