ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  951 Visitas

llevaron a cabo el acto cívico correspondiente a un aniversario más del Descubrimiento de América.

El acto inició alrededor de las nueve de la mañana ante la presencia solamente de un “puñado” de alumnos que no fueron ni siquiera una parte significativa de su población estudiantil, quedando muy lejos los días en que a cada evento cívico acudían todas las escuelas con la mayoría de su población estudiantil.

Por lo que ahora con la asistencia de prácticamente las escoltas y la banda de guerra, solamente se está proyectando el que este tipo de eventos patrióticos estén condenados a quedar en el olvido.

Mencionaron que solamente la Escuela Benito Juárez fue la que asistió con más cantidad de alumnos a este evento cívico, que en esta ocasión fue organizado por la Misión Cultural Rural No. 67, con presencia en el municipio.

También se contó con la presencia del Cabildo y personal del Ayuntamiento Municipal, en el que se recordó la proeza que realizó el almirante Cristóbal Colón, al mando de su tripulación en las tres carabelas, La Niña, La Pinta y La Santa María, para luego de navegar por varios meses, un 12 de octubre de 1492 descubriera un nuevo mundo al que el llamó “San Salvador”, pero en realidad se trató del Continente Americano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com