ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Literario


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Análisis Literario

Trama: Sabino es una persona humilde que decide trabajar en un circo con tal de comprarle una casa a su madre. Exhibiéndose crucificado ante las personas para ganar tal dinero, sin embargo, nunca pensó que eso lo conllevaría a una muerte causada por una infección.

Personajes:

a) Principales: Gaby, Karla, Zubieta, Doctor, Sandro, Sabino.

b) Secundarios: Enfermera, Doña Lolita.

c) Ambientales: Hippies, espectadores, Gente del hospital.

Tiempo: subjetivo

Ambientación

a. Ambientación psicológica: Alegría, esperanza, interés, lujuria, tristeza, Avaricia, seducción, preocupación, engaño, prudencia, desesperación, miedo, valentía, amabilidad, ternura, sentido de protección, sobriedad, amor, pasión, dolor, pánico, fuerza, coraje, entusiasmo, locura, astucia, vergüenza, tolerancia.

b. Ambientación física: Circo, animales, gente de circo, espectadores, trabajadores de circo, materiales de trabajo, enfermería, caseta telefónica, carros, Jaulas.

Opinión personal:

La esperanza es parecida la fe ya que es una fuerte confianza pero esta es a que un suceso ocurrirá. La esperanza la demuestra Sabino ya que el tiene la esperanza de que su negocio funcione y pueda comprarle una casa a su mamá y así no tuviese que necesitarlo, el sostiene su esperanza durante todo lo que le quedo de vida, y aunque parece que después de todo logro parcialmente su objetivo el precio que pago fue muy alto, otra historia que muestra un lado extremista, ya que sobre pone ese fin antes que su propia vida. El declara que la esperanza lo a acompañado durante toda su vida, como cuando era doble o faquir, el tenia esperanza que todo saliera bien y no saliera lastimado, al igual que con el negocio del crucificado, pero esto no salió muy bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com