ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulos


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  1.469 Visitas

Página 1 de 5

“Protección a los animales más feos en peligro de extinción”

Siempre las personas donan dinero en fundaciones de animales en peligro de extinción (a los más bonitos pero no se dan cuenta de los más feos).

Un ejemplo la lombriz Gigante de palouse que llega a medir 1 metro de largo (no es bonita). Por suerte no está sola, en su lucha contra la extinción pues la Sociedad para la Preservación de Animales feos les ayuda a aquellas especies poco estéticas que también necesitan ayuda.

La organización es liderada por el biólogo Simón Watt quien, por medio de la comedia recauda fondos para la protección de las especies menos agraciadas.

La campaña consta en eventos en vivo durante cual científicos o comediantes discuten (exponen) un animal feo amenazado y al terminar el show el público vota por el animal ganador, el cual es nombrado la mascota de la semana. Y se puede participar por medio de una cierta página.

Topo calvo rana de nariz de cerdo

Dragon de komodo

Atreves de estos diversos episodios, animales como el topo calvo el dragón komodo y la rana de nariz de cerdo reciben atención. Si bien la ingeniosa compañía no recauda fondos directamente, pretende aumentar la popularidad de las especies malcaradas y con ello las donaciones.

“Un gato puede ser alérgico a ti”

Es común que las mascotas puedan provocar alergias pero lo raro es que tu gato puede ser alérgico a ti (restos de perfume jabón, y caspa podrían ser responsables de los repetidos estornudos de tu gato) pero nunca se creía que un gato fuera alérgico a una persona.

Al igual que los humanos, los gatos sufren de reacciones alérgicas. La veterinaria Sandy Wills de la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, cuando un gato entra en contacto con su alérgeno su cuerpo reacciona liberando anticuerpos. Esto a su vez producen sustancias como la histamina que le ocasionan comezón, moqueo, ojos llorosos y estornudos. (Eso afirmo esa veterinaria).

Si bien la mayoría de las alergias felinas son estacionales, provocadas por el polen, el pasto, o el polvo, algunas son provocadas por el hombre. Siendo particularmente sensibles a los químicos, los gatos pueden reaccionar ante restos de detergente, preservativos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com