ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El Relato” Entre 2 mundos


Enviado por   •  7 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

EL RELATO

[pic 1]

Nombre del alumno: Joselin Trejo Bautista

Nombre de la actividad: “El Relato”

Grupo: M1C1G18-055

Fecha de entrega: 16/06/19

TEMA

Cuento

TITULO

Entre 2 mundos

NARRADOR

Omnisciente

INICIO

Por la noche

 

Por la noche un joven transitaba por la gran ciudad, él iba admirando los paisajes que esta le brindaba pues ya que aún tenía tiempo para llegar a su destino, mientras el atravesaba por una avenida iba totalmente relajado y esto provoco que no pudiera prevenir el accidente, cuando se percató de que la mujer que estaba en la esquina se lanzaba a la calzada a pesar de las luces verdes el trato de frenar con la mano y el pie.

Solo escucho los gritos de la mujer y al chocar el perdió el conocimiento, fue como dormirse de golpe.

Volvió bruscamente del desmayo,  solo vio a 5 hombres que lo estaban auxiliando sacándolo debajo de la moto, el joven salió gravemente herido mientras que la mujer solo tenía rasguños en las piernas.

Al llegar al hospital, lo llevaron en una camilla por largos pasillos, él quería dormir para no sentir dolor pero no fue así le quitaron la ropa y fue llevado a la sala de operaciones, sintió que lo pasaban de una camilla a otra, se quedó dormido pero en esta ocasión su sueño era raro ya que él no soñaba olores, era como el olor de un pantano.

Aquí es donde cambian las cosas, ya no era como el recordaba su vida, es como si regresara a su realidad, pero el olor seso, como la noche en la que se encontraba huyendo de los aztecas todo parecía ser tan  natural.

Al parecer él era un molteca que huía de los aztecas, al parecer él se encontraba en la “Guerra Florida”, así se le conocía a la caza de enemigos.

Al parecer el seria sacrificado por los aztecas, pero seguía pensando que solo era un sueño ya que cuando los aztecas lo capturaron el despertó en la sala del hospital, creía que solo era un mal sueño, no tardo en quedarse dormido, ahora se encontraba en una piedra boca arriba alado de él,  su verdugo se encontraba, el empieza a recordar todo lo que vivió, el olía su muerte al abrir sus ojos enfrente de él se encontraba la figura ensangrentada de su sacrificador que se abalanzó contra él, tenía un cuchillo de piedra en su mano. El joven ya no pudo despertar

Liga: https://drive.google.com/open?id=1WAMJ9wAq5VObNNYZUHbvRE_N7gbFpMWS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (90.5 Kb)   docx (96.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com