ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tercer Alternativa 1. El Punto de Transición


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

La Tercer Alternativa

1. El Punto de Transición

El primer capítulo del libro habla acerca de los diferentes problemas que nos presenta la vida. En diferentes campos, en el trabajo, personales, los diferentes problemas que aquejan al mundo, terrorismo, pobreza, el medio ambiente, etc.

De como nos desilusionamos y nos damos por vencidos, como nos conformamos con una vida que no nos hace feliz, que no nos satisface.

Aquí nos dice el libro que éste trata de encontrar, seguir, la clave que nos ayudará a resolver los problemas que nos presenta la vida.

Vamos a enfrentar los retos de una forma nueva y mas efectiva. Podremos aplicar el principio a diferentes problemas y situaciones, de diferentes tipos. El autor dice que por mas de 40 años lleva enseñando el principio del libro a miles de personas. Forma parte de un grupo de líderes internacionales que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre occidente y la comunidad islámica.

Plantea una pregunta que creo que es muy importante en nuestras vidas Que podemos hacer para resolver los problemas más complicados de la vida? Conformarnos? Negarnos?.

Dice que independiente de nuestras decisiones, siempre habrá consecuencias, buenas o malas dependiendo del camino que tomemos. Y que para resolver los problemas más difíciles de la vida tenemos que cambiar por completo nuestra forma de pensar. Descubriremos que podemos cambiar, veremos la vida y los problemas de una forma totalmente diferente y si seguimos el principio del libro encontraremos un futuro nuevo y sorprendente. Solo tenemos que comprometernos a hacer el cambio, a hacer la transición de como pensábamos a la nueva forma de pensar que tendremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com