ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Ensayo Redondeo”


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2016  •  Exámen  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

                                                 

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA No. 7

Solís Hernández Valeria Alexandra

Torres Miranda Diego Antonio

Torres Rodríguez Brandon Eduardo

Vargas González Aarón

Profesor: Guillermo Santiago

“Ensayo Redondeo”

San Nicolás de los Garza, N.L. a 15 de noviembre de 2016

Introducción

En este tema el cual vimos en esta etapa se habló del redondeo, en este escrito se dirá a continuación sobre el redondeo y a donde va aparte de que hacen con nuestro dinero.

Recuerda siempre porque redondear esos centavos restantes, trae en mente siempre en ayudar a otros. Este dinero puede ayudar a muchas necesitadas con la ayuda de nuestra comunidad y cooperando todos juntos haremos un mejor ambiente y calidad de vida a esas muchas tantas personas necesitadas.

El redondeo

El redondeo consiste en recaudar fondos para causas sociales algunas veces ayuda a fundaciones que se encargan de ayudar a personas enfermas o con pocos recursos económicos, el consumidor es quien dona los centavos de diferencia esto para que cierre en pesos exactos, un ejemplo de ello sería que compres unas papas que cuestan $13.80 y te ofrecen redondear $.20 centavos para que se completen los $14.

Esto se hace mediante una empresa (Oxxo) la cual ofrece redondear centavos para una organización llamada “Fundación Besitos Salados” la cual ayuda económicamente a familiares y pacientes de escasos recursos con fibrosis quística.

El dinero recaudado sirve para poder comprar medicamentos, suplementos nutricionales, rehabilitación respiratoria, apoyo psicológico, asesoría nutricional, etc.

Asociación de familiares y pacientes de escasos recursos afectados de Fibrosis quística. Por parte de personas que desconfían de las empresas que participan e incluso de las organizaciones filantrópicas asociadas objeto de la ayuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com