ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“GEMAS DEL INFINITO”


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Tareas  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 5

COLEGIO ANTONIO DE LEON

“GEMAS DEL INFINITO”

ASIGNATURA: Taller de lectura y redacción.

Profesora: Laura Alejandra Quero.

Alumno: Christopher Maximiliano Luna Torres.

Grado: 1er. Semestre.

Grupo: “A”

Fecha: Noviembre del 2016.

INTRODUCCION

[pic 1]

En este escrito hablaremos sobre las seis gemas del infinito presentadas por MARVEL haciendo énfasis al universo cinematográfico. Elegí este tema porque es muy interesante, aparte en los últimos años el tema de los “superhéroes” se ha vuelto muy popular en el público de todas las edades, por otro lado el escrito podría ser de ayuda para que la película “ Guerra de Infinito” sea más entendible a aquellos que no conocen del tema. Pero antes de comenzar, ¿Qué son?

Son seis objetos cósmicos que contienen un poder para poder manejar el universo, por esto mismo son consideradas el arma más letal del universo Marvel, ya que quien posea todas tendrá el control absoluto sobre este mismo.

Después de esto, especificaremos el origen y poder de cada una.

INDICE

1._ GEMA DEL ESPACIO (Teseracto)

2._GEMA DEL ALMA (¿?)

3._GEMA DE LA REALIDAD (Aether)

4._GEMA DEL TIEMPO (Ojo de Agamotto)

5._GEMA DEL PODER (Orbe)

6._GEMA DE LA MENTE (Cetro-Visión)

[pic 2]

Gema del espacio (Teseracto)

[pic 3][pic 4]

Esta gema la da al poseedor un control sobre el espacio al igual que hacer viajes especiales, esta gema permite que el poseedor viaje con algún objeto o persona.

En las películas de ThorCapitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores, esta gema tiene la representación del Teseracto y su color es azul. Actualmente se encuentra en Asgard, en posesión de Thor y Odín.

En estas mismas películas se muestra el poder de esta gema, ya que también es utilizada para la fabricación de armas para defender al planeta de cualquier amenaza, al igual que es usada por Loki para abrir portales así como para transportarse por el mundo o por Thor y Odín que la utilizan para viajar desde Asgard a la Tierra.

Gema del alma (¿?)

[pic 5][pic 6]

Es la gema mas famosa de todas, su poder es absorber el alma de las personas, estas almas se quedan dentro de la gema, permite al usuario manipular las habilidades o poderes de estas para su conveniencia, pero puede convertirse en un ser malo si es un alma muy malvada.

Dentro del universo cinematografico esta gema es la unica que no ha sido mostrada, por lo tanto se han derivado algunas teorias, aquí mostrare resumidamente una:

La gema se encuentra en el mjolmir (mazo de Thor), ¿Por qué?

El guiño mas claro para poder afirmar esto es la misma funcion del martillo, aparte de su enorme poder, para que este pueda ser manipulado ve dentro del alma de la persona, si esta es pura, la persona podra utilizarlo, aparte de que en la pelicula: Avengers II Vision puede levantar el mjolmir, esto porque el lleva la gema de la mente y entre gema y gema pudo levantarla.

Gema de la realidad (Aether)

[pic 7][pic 8]

Es por mucho la gema mas poderosa y peligrosa si se usa incorrectamente, al punto que solo puede ser detenida por la gema del alma,poder y espacio, tiene como poder moldear o cambiar la realidad al gusto del portador, cumpliendo cualquier gusto o peticion incluso en contra de las leyes de la fisica, pero si no se manipula bien, puede terminar todo en desastre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com