ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE CARTERA


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Es como su nombre lo indica un Servicio que se le presta a los clientes o deudores, Debemos de tener un excelente servicio para fundamentar la decisión en una compra así nuestra empresa marca la diferencia en el mercado, buscando siempre el Liderazgo. Debemos satisfacer las necesidades y exceder las expectativas del cliente mejor que las demás empresas.

Debe ser continuo e integral ya que todos los colaboradores de la empresa son parte fundamental en la calidad del servicio; para así conseguir su preferencia, lealtad y elección de preferencia.

El servicio al cliente es también considerada la principal herramienta de Marketing.

Cuando una empresa desarrolla sistemas y procesos de entrega de servicio, que le permiten no solo cumplir, sino exceder consistentemente con lo que los clientes esperan y que les ayude a entender y disfrutar de los beneficios.

Se debe caracterizar por prestar un servicio continuo, para lo cual se debe ser eficiente, confiable, cortes, oportuno y profesional siempre.

Cada uno de los integrantes de Cartera debe proporcionar información y gestionar el recaudo oportuno de los créditos en los plazos y condiciones pactadas con le cliente, buscando siempre su lealtad y fidelización. El éxito de una empresa, es la reducción de costos y la satisfacción Sus clientes, depende esencialmente de la calidad del servicio, convirtiéndose en un elemento diferenciador y en una de las principales ventajas competitivas de la organización

.

El Código de Ética son los fundamentos y comportamientos que todos los funcionarios de una entidad sin excepción alguna se deben aplicar así:

 Respeto por la dignidad de las personas

 Responsabilidad y honestidad en todas sus actuaciones

 Transparencia en la relaciones con sus clientes

 Objetividad profesional

Es una obligación constitucional que cualquier empleado que tenga información o conocimiento sobre violación alguna del Código de Conducta, debe informar el hecho a sus superiores.

Es importante la aplicación de estos valores, porque contribuyen al desarrollo y posicionamiento a nivel nacional e internacional de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com