ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

Las personas han dejado de creer en la biblia ya que La ciencia ha tratado de demostrar que El libro de génesis no es confiable. Algunos jóvenes abandonan el cristianismo porque creen en el evolucionismo, ya que entienden que la evolución de algún modo comprueba que Dios no existe.

Algunas de las explicaciones de los orígenes es: la teoría del big bang Esta teoría comenzó con las observaciones de Edwin Hubble quien estaba haciendo estudio de espectrografías de las galaxias y observo que el espectrógrafo se movía hacia al rojo seso significa que las galaxias se estaban alejando entre si y se dedujo que todas las galaxias estaban juntas en un mismo punto y fue ahí que se desarrolló la famosa teoría que algo produjo una gran explosión y de ahí surgió las galaxias y el universo.

La teoría creacionista y la teoría naturista cogen básicamente paralelas en el principio creo dios el cielo y la tierra LA MAR COMO LO DICE EL GENESIS LA TIERRA ESTABA DESORDENADA Y VACIA .. .. la tierra se movía sobre las aguas y las aguas sobre la tierra.. Significa que había materia, agua, SUELO, roca y estaba listo para comenzar el origen DE LA CRONOLOGIA DE LA CREACION ORDENADA POR DIOS .

Así demostramos que la ciencia naturalista y la ciencia creacionista no están tan distantes, no existe diferencias tan grandes entre las conclusiones de aquellos que han visto la explosión del big bang y lo que nosotros vemos en la biblia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com