ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Práctica


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  901 Visitas

Actividad Práctica

Para los siguientes ejercicios Realice el modelo entidad-Relación.

La finca la SINAGUA, desea llevar registro detallado de sus actividades, para ello ha divido toda la tierra en varios lotes, de cada lote se desea tener la información de su identificación y área. Debido a que la finca se dedica a la agricultura, es necesario saber que cultivo se va a sembrar en cada lote. EL cultivo se identifica por el código y además tiene nombre, tiempo promedio del cultivo y fecha de siembra.

Para llevar el registro de sus actividades, la finca tiene divididas dichas acciones de la siguiente manera:

Cada actividad debe ser codificada y al realizarse se requiere llevar el control de la cantidad de horas en las que se desarrolló la actividad y que trabajadores realizaron dicha tarea (una misma tarea puede ser realizada por varios trabajadores y un trabajador poder trabajar en varias actividades). Del trabajador se necesita tener la información personal (numero identificación, nombres, apellidos, teléfono y dirección) y

el número de cuenta donde se le realiza las consignaciones de sus salarios. Además se tienen mayordomos los cuales se le asignan un número determinado de lotes. Un lote solo es asignado a un solo mayordomo, que a su vez son trabajadores. El control de actividades se identifica con un consecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com