ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 3

es un libro acerca de los pacientes de cáncer , pero no tanto el tema es sobre el cáncer. Es un libro sobre Hazel Grace Lancaster , que durante los trece años que vive con una enfermedad terminal. Ahora bien, el tumor es, en cierto modo, controlado por unos pocos medicamentos han sido ejecutan las pruebas en él y lo que le permite vivir un poco más, aunque nadie sabe si ese tiempo será días, semanas, meses o años. Casi toda la vida de Hazel ha sido la de prepararse para la muerte. Es vegetariano, ya que quiere reducir el número de muertes que ella es responsable y se preocupa por cómo su madre se las arreglará con ser una madre para cambiar que ya no sea la madre, entre otras cosas, como lo que será el matrimonio de sus padres después de su muerte (un estudio, dice el libro, muestra que la mayoría de los matrimonios se separan después de la muerte de un niño ).Básicamente, seguimos lejos de todo el mundo para reducir el daño que puede causar cuando (si) me muera (e).

Hazel se encuentra con un niño llamado Augustus (Gus) Aguas en una de las sesiones de los grupos de apoyo que de vez en cuando asiste. Gus es atractivo, carismático, y tiene una pierna ortopédica , aunque no hay signos de cáncer en su cuerpo. La diferencia entre Hazel y Gus es simple: Augustus tiene futuro, no Hazel. Sin embargo, Augusto no le importa si Hazel no tenía tiempo, o por lo que no afectará a la admiración (y fascinación) que siente por ella. Se convierten en amigos cercanos (de los que saben que les gusta y coquetean con frencuencia), pero Hazel dibuja una línea allí. No quiero ser la granada que daña los sentimientos de Gus. Algunos libros se intercambian, y los dos se convierten en mucho adjunto de Hazel elegido: Una Afliccionn Imperial por Peter Van Houten (un libro con algunas características sorprendentes, de las que no voy a revelar nada, porque es parte de las interesantes de TFiOS ).

A partir de aquí, lo mejor es descubrirlo vosotros mismos lo que sucede. Es una lectura rápida (incluso en Inglés), y con un humor inteligente y tan exquisito como el de su autor, John Green .Y aquí muchos no estarán de acuerdo, pero meencantaría que Juan escribe acerca de personas inteligentes y el humor de estos así. Me resulta muy difícil hacer una revisión de los libros de este hombre, porque amo tan bien expliqué que nunca sé lo que es mejor para ellos. Sin duda, sus personajes son lo mejor de todas sus historias. Bajo la Misma Estrella Pdf te hará reír, muy a menudo, y mantener una sonrisa en tu cara estática, pero llegará un punto en el que también tienen luto. Pero no porque se trata de unlibro sobre el cáncer , sino porque te admiro mucho con los personajes, casi se siente como la tuya (si te gusta escribir tal vez entender mejor lo que quiero decir).

Muchas críticas que he leído hablan de cómo los dos personajes principales se comportan como adultos cuando son adolescentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com