ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL POEMA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  3.820 Visitas

ANÁLISIS DEL POEMA “MORIR NO DUELE MUCHO” DE EMILY DICKINSON

El poema de Emily Dickinson se ha caracterizado por tener rasgos de agudeza de pensamiento. “MORIR NO DUELE MUCHO” es un poema profundo, que atrae o cautiva a las personas que lo leen, ya que atañen varios temas como la vida, la muerte, la naturaleza y el amor. Estos son los principales temas en los poemas de Emily D.

En el primer párrafo la autora trata de expresar que la muerte es una salida más fácil y menos tediosa, ya que al morir ya no sientes nada, en comparación a subsistir toda una vida llena de tormentos y tristezas que nos lastiman cada día más.

En el segundo párrafo nos expresa que el hombre es muy terco e impulsivo, ya que no sabe escuchar a los demás y quiere enfrentarse hacia cualquier adversidad de la manera que el crea conveniente, el hombre no toma el camino fácil y trata de buscar una solución para algún problema de donde quizás no lo haya.

En el tercer párrafo, El hombre busca ayuda de personas que sean superiores a ellos, ya sea económicamente o socialmente, es decir tratan de estar con personas contribuyan a su crecimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com