ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Globalización


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  282 Visitas

La Globalización y su relación con los derechos humanos, respeto a la diversidad social, a la integridad de los ecosistemas, a la justicia social y económica, a la paz, a la democracia y a la no violencia…

Yo a lo largo de este bloque eh aprendido muchas cosas, como la globalización, y todas las ramas con las que se unen.

Que la globalización así como trae cosas buenas como la disminución de los costos de los productos, el impulso en los desarrollos científicos tecnológico, el incremento de exportaciones entre otros mas, también trae cosas malas como daños al medio ambiente, perdida de la integridad de las culturas, mala calidad de los productos que se venden, entre otros.

También que la globalización nos beneficia y nos afecta a todos, que se une con los derechos humanos, los cuales hay que aceptar, tolerar y adaptar a nuestra vida.

Asimilar todos los cambios que van pasado, y ser positivos pues nada ganamos con negarlos, y ponernos mal, hay que verle el lado bueno, y que si afecta por ejemplo al ambiente hacer algo.

Que se trata de buscar un bienestar común, sin discriminar a otros países, culturas y creencias que nos rodean y y que van existiendo en nuestra vida, sin hacer exclusiones, si no que hay que buscar la igualdad, poner un balance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com