ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué pasaba en el país el 24, 25 y 26 de octubre de 1995?


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  Prácticas o problemas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué pasaba en el país el 24, 25 y 26 de octubre de 1995?

El Nacional

En estos tres días las noticias que tienen en común es la actividad volcánica del Popocatépetl, ya que hizo fumarolas continuamente, más sin embargo el 25 de octubre El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó que a las 23:15 horas se registró un derrumbe y a pesar de ello la actividad volcánica era

Martes 24 de Octubre de 1995

Una noticia que destacaba era la de “La salud, uno de los ejes de la política social: EZP”; esta se refería a erradicar el sarampión, objetivo de la Tercera Semana Nacional de Salud, en el programa de inmunizar participaron personal de salud y más de 200 mil voluntarios quienes aplicaron vacunas en centros de salud, clínicas, hospitales y escuelas.

Fernando Yañez, es detenido por portación ilegal de armas, la aprehensión del supuesto comandante Germán no debe violentar el diálogo en Chiapas.

Análisis profundo en el senado a la iniciativa de ley de seguridad Pública, Raúl Ramos Alcántara, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es analizada a profundidad en comisiones del Senado de la Republica.

Hubo tres espacios para el reinicio del diálogo político hacia la Reforma, que se llevó en la Secretaría de Gobernación y a la cual asistieron los dirigentes nacionales de PRI, PAN, PRD, y PT.

En la sección de deportes la prensa argentina criticaba mucho a García-Aspe, ya que fue comparado con los Uruguayos Marcelo Saralegui y Pedro Brrios y el velozolano Gilberto Angeleluci.

El goleador Carlos Hermosillo habló en contra de Benito Pardo, gerente deportivo de Cruz Azul, quien la semana pasada amenazó con multar a los jugadores por el bajo rendimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com