ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2da Guerra Mundial


Enviado por   •  18 de Julio de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

istar pero que se les salió de las manos cuando tenían todo a su favor para obtener la victoria.

En esta guerra además otro factor que influyó bastante para que se desarrollara la guerra fue el tratado de Versalles ya que en este estaban impuestas las sanciones para Alemania y cuando Hitler ascendió al poder quería acabar con tanta humillación que se le había impuesto a su país tras ser el gran causante de la guerra.

Además quería que Alemania recuperara el gran armamento que poseía tiempos atrás y no depender de nadie para desarrollar los planes que tenían en la segunda guerra.

Ya cuando todos los países se habían declarado la guerra mutuamente empezaron las invasiones a otras naciones y además empezaron a conformar alianzas para mantener un gran dominio en la guerra y tener alguna posibilidad de ser candidato a vencer en la guerra.

En algún momento África fue el centro de la guerra ya que se presentaron ataques en este territorio y además en este espacio se encontraba una gran estabilidad y recursos para tener lo necesario para obtener la victoria en aquella guerra.

Cuando se estaban dando los ataques más fuertes en contra de Alemania, los países en contra de ellos Francia, Inglaterra y Estados Unidos estaban dando ataques cada vez más fuertes que terminaron marcando a Alemania en la guerra y que terminaron con la gran alianza que tenía Alemania que era Japón, Japón estaba mu mal tras la bomba atómica que se les había lanzado a dos de sus poblaciones habían acabado con todas las posibilidades de Japón y a su vez el ataque con estas bombas significo la caída de Japón en la segunda guerra mundial.

Ya Alemania sin esta alianza no era nadie y empezó a caer aún más cuando Hitler se suicido, desde aquel momento empezó a presentó una serie de ataques que terminaron con la Alemania de Hitler y el sueño de el de reformar a su país y vengarse contra los ganadores de la primera guerra.

Después de todos estos hechos se dieron consecuencias tales como:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com