ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Por Valores


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 4

Descubrimiento, Actos de vida

En una colina desde donde se dominaba una vuelta de un ancho río, Tom Yeomans un hombre de aspecto preocupado había detenido el motor de su Lexus Plateado. Tom tenía exteriormente una vida impresionante, antes de los cuarenta años había llegado a ser presidente de una compañía muy importante, tenia una hermosa casa una y una hermosa familia y estabilidad económica. Pero Tom no era feliz.

Se bajo y anduvo unos pocos pasos observando el agua recordó la época en la que él y su amigo Barry Lofting habían fundado la compañía L&Y Manufacturing. Habián sido amigos desde la escuela secundaria compartieron éxitos habian trabajado día y noche para fundar esta compañía.

Sus estilos eran muy diferentes a Tom le gustaban las jugadas audaces y Barry rebosaba de inteligencia y establecia confianza entre sus clientes y empleados. Pero su éxito se debía en gran parte a estas diferencias.

Todo había marchado bien hasta que Tom sin el consentimiento de Barry vendió la compañía que juntos habían fundado. Barry nunca se lo perdono a Tom.

Tom trato de convencer a Barry de que iniciara junto a el un nuevo negocio o que por lo menos permanecer junto a el durante un par de años. Porque depuse de todo ya eran ricos. Barry no acepto la propuesta de Tom. Barry dijo : No es cuestion de dinero Tom. Lo miró fijamente y le preguntó ¿ Cuando fue la ultima vez que tu y tu familia hacen algo juntos ? Y hubo silencio solamante ¿cuándo fue la ultima vez que Leslie y tu hablaron de corazon a corazón? Y de nuevo silencio.

Tom Aprovechando su experiencia y conexiones entro como vicepresidente a RimCo, Empresa fabricante de partes para automóviles los años posteriores fueron de dura competencia para Tom. Ahora era el presidente de la compañía y se preguntaba a que había renunciado, pues la largs horas de juntas y los viajes le habían impedido ser un verdadero miembro de su familia.

Tom regreso al automóvil y observo su rostro arrugado por el sufrimiento sobre le capo y se pregunto ¿ Tus seres queridos también piensan que eres una rata ? Pues la relación con su familia era totalmente fría.

Tom durante los últimos seis meses había tenido problemas en la compañía, todo se estaba derrumbando para el la compañía había perdido dos clientes muy importantes.

Por iniciativa de la junta directiva y preocupados por la situación a la compañía habían llegado consultores que habían dado excelentes ideas par sacar adelante a la RimCo, esto fue una sorpresa para Tom porque el pensaba que el siempre iba a la cabeza en todo. Tom penso que el problema esta allá afuera. Lynn con sus observaciones incomodo a Tom. Volviéndose a el le dijo : Lo que ellos Piensan señor Yeomans, es que usted gerencia mas por el temor que por conenso. Si usted no cambia de actitud será imposible sacar a RimCo adelante. La profecía de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com