ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alzamientos Contra Las Tributaciones Modelos Economicos


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.190 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCIÓN

Este presente Informe que vera a continuación trata sobre los alzamiento contra las tributaciones; los modelos Económicos Mineros y Agroindustrial de nuestro país y el de los países Andinos, como se origino el mestizaje en Venezuela y la Revuelta de la Compañía.………………………………………….………………………………...

Este trabajo se hace con la finalidad de adquirir más conocimientos sobre los temas que se mencionaron anteriormente y de compartir los conocimientos adquiridos con nuestros compañeros triunfadores.…………………………………………………….

Abordaremos las características principales de estos temas, como fueron evolucionando y como se registraron los principales acontecimientos a través de la historia.

La vida económica de la Venezuela colonial dependía de su producción agropecuaria y del intercambio con mercancías importadas. La producción colonial se mantuvo dentro de las limitaciones de una economía natural, con poco margen para el comercio, y sujeta, además, a prohibiciones y restricciones que determinaron un desarrollo lento y penoso de la economía. El centro de la vida económica eran las haciendas y hatos, en las cuales se producía para consumo local y para la exportación. Entre las haciendas había pocas comunicaciones; pero sus productos fluían hacia las ciudades y puertos para ser exportados a España, Islas Canarias, México, Cuba, Puerto Rico, y en algunos casos a colonias extranjeras del Caribe.

Antes de la Guipuzcoana otras empresas habían intervenido, a comienzos de siglo XVIII, en el comercio de las provincias venezolanas. Pero estas empresas extranjeras, en especial la compañía inglesa, aprovechaban el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com