ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“INSEGURIDAD EN MEXICO”


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

“INSEGURIDAD EN MEXICO”

Aunque habrá prioridades importantes como el fomento al crecimiento económico, la situación de seguridad se mantendrá como el riesgo más apremiante en el país durante el nuevo gobierno de Enrique Peña Nieto. Lo anterior, de acuerdo con Gavin Strong, analista global especializado en México, de la consultora de riesgo, Control Risks (@Control_Risks), la cual señaló en su reporte Risk Map 2013 que México es el segundo lugar mundial en secuestros.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/01/la-inseguridad-se-mantendra-como-el-principal-riesgo-durante-el-gobierno-de-pena-control-risks/#ixzz2QjmiQeOf

Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

Comienzo mi trabajo con este encabezado de un periódico, el cual marca una de las preocupaciones más grandes de este país, como lo es la inseguridad y prueba de ello es el texto anterior cuyo mensaje es quien el actual presidente va a poner atención a la problemática que se ha ido dando por esta situación, ¿Quién no conoce a algún vecino o conocido que haya sufrido la pérdida de algún familiar por la violencia que hay los asaltos, los secuestros, etc.

Son peticiones al gobierno de forma pacífica, “manifestaciones de blanco”

Sociedad que se une y hace asociaciones para luchar contra la violencia en el pais, expresando su deseo o sus desacuerdos con emblemas y platicas en las escuelas o por internet.

Algunas manifestaciones son de tipo burla o sarcasmo a veces obteniendo un poco de mayor atención de la misma sociedad. Por que el mexicano somos asi por naturaleza bromeamos de todo y por todo lo que comentaba en mi introducción es que todos ya sea de forma mostramos nuestro desacuerdo con la violencia en es país.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com