ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Todo Vapor


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

A todo vapor

En la vida vivimos preocupados por el futuro y nos ponemos metas que por alguna situación no alcanzamos a cumplir a todo vapor es un libro que nos habla de la planeación no solo la autora lo manifiesta en una empresa, sino lo aplica en su vida.

A todo vapor nos quiere decir que demos llevar una vida trascedente y haciendo que todo funcione si lo comparamos con los barcos de vapor en lo que Elli lo compara.

Ellie es una señora la cual es ama de casa y administradora sufriendo por un divorcio decide conseguir trabajo, aceptándola una empresa de alto rango, ella siempre tratando de sobre salir. Un día que sus hijos visitan a su padre Elli decide llegar más temprano de lo habitual al trabajo encontrándose con Jim el cual es el presidente de la empresa, logrando tener una amigo y ambos en el trascurso logran sacar su visión y valores de la empresa.

Pero este libro no solo te habla de cómo realizar una planeación en una empresa sino que tu como persona realizas este método en tu vida pero nunca lo ponemos en práctica o tal vez si pero no adecuadamente.

Este libro te enseña que en la vida siempre pensamos a futuro pero muy pocos tenemos el valor de realizarlo hay una frase que en el libro me motivo porque te habla de que si tienes la idea realízala y si tienes un sueño cúmplelo.

Tiene razón muchos soñamos pero no los cumplimos a todo vapor te pone a reflexionar que la vida no es fácil pero si tienes una visión que es por qué y tus valores, la vida y tus objetivos son más fácil de realizar, pero teniendo en cuenta que solo no se alcanzan los objetivos siempre necesitamos de un motivador y una esperanza basada en tus objetivos.

Y siempre pensado que no vivimos para siempre ya que Jim muere pero su hija se queda a cargo y la empresa sigue estable ya que para que la empresa funcione no solo debes de satisfacer al cliente externo sino al interno para mejor producción.

En la vida es igual no solo debes satisfacer a tu seres queridos sino también a la gente que te rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com