ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andres Y El Dragon Matematico


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 2

ANDRÉS Y EL DRAGÓN MATEMÁTICO

1.- REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA

* AUTOR: MARIO CAMPOS PÉREZ

* TÍTULO: ANDRÉS Y EL DRAGÓN MATEMÁTICO

* EDITORIAL: LAERTES

* AÑO DE PUBLICACIÓN: PRIMERAEDICIÓN SEPTIEMBRE DE 2005

CUARTA EDICIÓN MAYO DE 2009

* NÚMERO DE PÁGINAS: 292

2.- BREVE RESUMEN DEL LIBRO

Andrés es un niño de trece años, de inteligencia despierta, peroal que no le gustan absolutamente nada las Matemáticas, más bien las odiaba, las considera absurdas, complicadas y sin ningún sentido práctico.

Un día a la salida de clase, se va a dar un paseo porel bosque y en un claro, encuentra una gran piedra de color verde, que resultó ser un dragón matemático, llamado Berto, capaz de resolver cualquier problema o cuestión de tipo matemático, como dehacer riquísimos pasteles.

Berto enseñará a Andrés y sus amigos Lucía, Marcos, Miguel, Carmen y Luis, el fascinante mundo de las matemáticas, también les enseñará a resolver fórmulas y problemasdifíciles, pero con una actitud divertida para hacerlas más sencillas y sus aplicaciones en la vida cotidiana.

Con propósitos diferentes, Berto, Andrés y los amigos de éste deciden asaltar el gran castillode las Matemáticas, lugar donde se hallan las respuestas a muchos enigmas, donde las soluciones son exactas y los problemas que se plantean complejos. En él, encontrarán difíciles problemasmatemáticos, personajes fantásticos, e incluso aprenderán una nueva forma de ver la vida, al mismo tiempo que corren una gran aventura.

Fallar cualquiera de las cuestiones del castillo de las matemáticas,les puede suponer la muerte, acertar todos los problemas les permitirá conocer la respuesta a cualquier pregunta que ellos deseen.

El gigante KurK, ya no será el único superviviente del castillo.Todos los amigos juntos lograrán salir victoriosos de los distintos enigmas y problemas que les son planteados, su amistad sale reforzada, incluso su autoestima habrá aumentado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com