ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"El arte de emprender" del Señor Raúl Diez Canseco Terry


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Biografías  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 2

"El arte de emprender" del Señor  Raúl Diez Canseco Terry, 

¿Cuál es la filosofía del emprendedor peruano?

En la lectura identifico al emprendedor que se motivó a pesar de todas las adversidades que mostraba en distintas situaciones el cual se le presentaba después de probar el pollo de KFC era una franquicia única y le dio tanto interés que decidió implantar un negocio con su mismo aperitivo y así estar en la competencia.

Incluso le llamaron de la oficina de KFC después de enviar sus innumerables cartas que no respondía durante meses, dijeron que había llegado el director regional para América Latina y El Caribe DE Heublein y que quería conocerlo.

El le respondió muy gratamente que recibió su carta no solo del sino que también instituciones y estaría a la espera de su respuesta el emprendedor que no era paciente decidió viajar a las oficina de KFC para la respuesta el director regional le dijo que para empezar el negocio solo era negociar sino que quería ver además de interés las ganas también y una inversión de 200 mil dólares y que su franquicia le guste para que nos aseguremos que su la negociación sea exitosa obvio con unos socios que usted podría encontrar.

 peso que no contaba con el dinero para empezar  la inversión mínima buscándose algún socio después de que los socios dieran respuestas negativas para unirse a su sueño el emprendedor pero gracias a su terqueza logro conseguir socios conocidos ,luego el siguiente objetivo era buscar el lugar donde implantar la primera tienda y después por cuestiones de estrategias empresarial el local debería ubicarse en una esquina de la avenida y lograron gestionar los municipios las ordenanzas necesarias que hicieran posible el desplazamiento locales en plena esquina

Y es así como se implanto el primer KFC en el Perú en marzo de 1981 en la 43 de la avenida Arequipa se vendió más de un millón de dólares de pollo batiendo todos los récords que tenia la tienda en Latina.

La filosofía para nosotros los peruanos. Hoy el emprendimiento es un concepto pregonado por todos. Los peruanos lo asimilamos como filosofía de vida, de educación y cultura. No darse por vencido a pesar de las adversidades los negocios no es cualquier cosa si amas lo que decides hacer con seguridad podrás conseguir muchas cosas no solo viéndolo de ese punto de vista, El esfuerzo valió la pena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (212.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com