ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Immaculée Ilibagiza


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Prólogo:

La historia se cuenta en Ruanda para el genocidio de 1944 y cuenta la historia sobre Immaculée Ilibagiza, una mujer superviviente de el génocidio y que a pesar de que sufrió tanto siempre fue una persona con brillo interno, energía, amor incondicional y perdón, que le permitió ser ese ser unido con el espíritu .

Ella quiere recaudar plata con este libro para ayudar a los huérfanos del genocidio.

Sus supuestos amigos y vecinos ahora la querían matar al igual que a las otras 7 mujeres, por esto se escondieron en el baño, ella se pone a rezar El Rosario de su padre y cuando se sintió muy acosada, los asesinos se van, pero sabe que seguirán viniendo. Afortunadamente sobrebivieron los 91 días ahí encerradas.

La eterna primavera:

Cuando ella era pequeña sólo conocía el hermoso paisaje de Ruanda, que los cólones alemanes habían bautizado como; La eterna primavera, la familia feliz, aldea feliz y el respeto y cuidado mutuo. Su bella infancia y su nombre, que significaba hermosa de cuerpo y alma , le marcaron su vida. Su padre y madre que se conocieron con un corte de pelo, eran serviciales y amados, sus dos hermanos mayores: Aimable y Damascene, eran sus segundos papás, alegres e inteligentes, por esto le dejaron un gran vacío al irse de internos a la escuela y su hermano Vianney que era puro amor y la acompaño siempre. Su amor por dios era tan grande que consideró volverse monja junto con una amiga. Nos cuenta al final que fue la única que sobrevivió en su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com