ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ángeles y demonios


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  Resúmenes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

PRÓLOGO

Dan Brown es un escritor estadounidense conocido por las novelas Ángeles y demonios y El código da Vinci al igual que El símbolo perdido y Inferno las cuales 2 han sido llevadas al cine.

El símbolo perdido es su quinta novela, Brown trata el tema de la masonería con el personaje de Robert Langdon como protagonista. Esta vez, deberá salvar la vida de un viejo amigo, Peter Solomon, y evitar que un secreto muy bien guardado caiga en malas manos, con la ayuda de Katherine Solomon. Inferno es su sexta novela, salió a la venta en España en Mayo de 2013, y está basada en la simbología oculta en la Divina Comedia, la gran obra clásica de Dante Alighieri.

El símbolo perdido e Inferno tratan del género de acción los elementos más frecuentes del genero de acción son persecuciones (tanto a pie como con vehículos), tiroteos, peleas, explosiones, robos y los asaltos y eso es lo que contiene las obras del El símbolo perdido y En llamas de Suzanne Collins. Suzanne Collins es una escritora y guionista estadounidense. Creadora de la famosa trilogía Los Juegos del Hambre. Los juegos del hambre contienen acción y suspenso, al igual que La obscura inmensidad de la muerte de Massimo Carlotto el es un escritor, dramaturgo y guionista italiano. La obra trate de que un criminal secuestra a una mujer y a su hijo de ocho años durante un robo. Poco después los mata. Su nombre es Raffaelo Beggiato y será condenado a cadena perpetua mientras su cómplice consigue escapar….

Es por esa razón que recomiendo leer esta Antología de Libros de género de Acción, para poder descubrir estas grandiosas obras de muy grandes escritores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com